Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dos nuevos singles de Kanye West se filtran en las redes sociales

Por Jon García / 06/06/2017
Dos nuevos singles de Kanye West se filtran en las redes sociales

Las noticias más inesperadas del momento han llegado. Aún desaparecido entre las montañas de Wyoming, Kanye West continúa trabajando en su nuevo proyecto. Pese a haber sido capaz de mantener todo lo referente a esta idea bajo secreto, dos nuevos singles del cantante americano han surfeado las redes sociales después de que fuesen filtrados el pasado domingo.

Sin ser sabido de dónde proceden estas muestras, podemos confirmar que el primero de los cortes descubiertos en Internet lleva por nombre ‘Hold Tight’ y cuenta con la colaboración de Migos y de Young Thug. Por otro lado, también se ha podido escuchar otra canción más de Kanye junto a A$AP Rocky llamada ‘Euro (Switch Hands)’. Aunque sabemos que Pusha T está ayudando al de ‘The Life of Pablo’ en la creación de su octavo álbum de estudio, se desconoce si estas son las primeras muestras de dicho trabajo o simplemente un fake.

En el caso de ‘Euro’, encontramos a Kanye West y al rapero de A$AP Mob dejándose llevar sobre un ritmo aparentemente producido por TM88, de 808 Mafia. Y en verdad, en caso de ser una mala broma jugada por algún seguidor de la escena hip hop, cabría destacar la similitud del sonido con los artistas reales, que induce a pensar lo contrario.

Disfruta a continuación de ‘Euro’, ya que ‘Hold Tight’ ha sido eliminada de YouTube ya, y saca tus propias conclusiones:

¡Suscríbete a The Medizine TV!