Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kidd Keo aterriza este fin de semana en Razzmatazz

Por Rodrigo Servert / 06/06/2017
Kidd Keo aterriza este fin de semana en Razzmatazz

Una semana más, la sala Razzmatazz de Barcelona abre sus puertas para celebrar el fin de semana de la mejor manera. Y es que la Ciudad Condal vuelve a recibir a los mejores artistas del panorama internacional para llevar la fiesta y la música al siguiente nivel.

El próximo viernes 9 de junio será Kidd Keo el encargado de poner Razz patas arriba y hacer de la noche de FUEGO una experiencia memorable junto a DJ2D2 y Will Blake. Los lectores asiduos de The Medizine lo conocerán de sobra, pero si todavía no sabes quién es Kidd Keo deja que te diga que es uno de los talentos emergentes del trap con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Quizás se deba a su dominio del inglés -tiene familia en Canadá-, a su faceta de diseñador de ropa o a su miscelánea de influencias musicales, que van desde Francia hasta Atlanta, pero no cabe duda de que el fenómeno Keo está en plena ebullición y de que este viernes tienes una oportunidad para presenciarlo en vivo y en directo.

A continuación puedes echar un vistazo a ‘Okay’, uno de los videoclips de Keo que más éxito ha cosechado hasta la fecha:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero si eres más de sábados no hay problema: la fiesta continúa en Razzmatazz el sábado 10 de junio con Bambii y Followback, que junto a Toner firmarán la mejor noche de TRILL.

Volviendo a Canadá, Bambii es una de las DJs emergentes que más ruido están haciendo al otro lado del charco. Kirsten Azan -el nombre que se esconde bajo su alias- ha participado en múltiples festivales como el Piknic Electronik o el Igloofest, se ha ido de gira con Mykki Blanco y sus trabajos han salido publicados en medios como The Fader o Complex.

A continuación puedes escuchar uno de sus cortes más recientes, ‘Prayer’, a través de SoundCloud:

Puedes hacerte con tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 € (17 € en taquilla) con consumición incluida. FUEGO y TRILL te están esperando para culminar un par de noches inolvidables. ¡La mejor música está en Razz!