The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Dr. Dre deberá pagar 100 millones de dólares a su exmujer

Por JD Romero / 30/12/2021
Dr. Dre deberá pagar 100 millones de dólares a su exmujer

Con permiso del de Kanye West y Kim Kardashian, el divorcio de Dr. Dre y Nicole Young ha sido el que más titulares ha dado en los últimos meses. Con él, no solo ha salido a la luz la inmensa fortuna de Dr. Dre, sino también sus increíbles gastos mensuales en personal, joyas o incluso obras de arte.

Y como era de esperar, las noticias siguen con respecto a los acuerdos (y desacuerdos) de la ex pareja. Justo acaba de salir a la luz lo que el súper productor (ya saben que es una de las figuras más relevantes para la historia del hip hop) deberá pagar a Nicole Young.

Se trata de nada más y nada menos que de 100 millones de dólares, como lo leen. Según informa TMZ , el rapper ha zanjado con este acuerdo multimillonario, que asciende a 50 millones de dólares se entregarán ahora y otros 50 millones el año que viene. Exacto, la cifra es abrumadora.

El divorcio le está saliendo caro a Dr. Dre

Aunque va de acorde a la fortuna del artista, que posee unos 820 millones de dólares. A cambio de la aceptación de este acuerdo, Dre se queda con las siete propiedades que poseían, incluyendo una mansión en Malibú, dos en Calabasas y cuatro más a lo largo del estado de California.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dre se queda además con todos los derechos de su propia música, los de su nombre como marca comercial y todos los intereses en diferentes inversiones. También seguirá poseyendo el 100% de sus acciones de Apple, que incluyen los royalties por la venta de la marca Beats by Dre.

Con respecto a los automóviles, él se queda con 6 y ella con 4, aunque no ha salido a la luz las marcas ni los modelos de dichos coches. Parece que, tras meses y meses de disputas, la pareja ha acabado llegando a un consenso con el que los dos están de acuerdo. Dicho esto, nos alegramos por la noticia y de ese modo Dr. Dre puede centrarse en lo que realmente nos interesa: su música.