Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake dice que rapeará sobre Fortnite si ponen un emote de ‘Hotline Bling’

Por Iván Álvarez / 12/04/2018
Drake dice que rapeará sobre Fortnite si ponen un emote de ‘Hotline Bling’

Ya hemos podido comprobar anteriormente que Drake es un fanático del juego de moda Fortnite. Es más: su pasión por el videojuego va tan lejos, que ha llegado a plantearse introducir ese amor por el mismo en su música, siempre y cuando los desarrolladores de Epic Games tengan un detalle con el canadiense.

¿A qué nos referimos? Algunos portales de videojuegos se han echo eco de esta noticia, y es que por lo visto Drake habría tenido la idea de rapear sobre Fortnite tras una llamada con su gamer favorito, Ninja. El de Toronto solamente tiene una condición muy clara para los desarrolladores del juego antes de ponerse manos a la obra, y es que quiere que se introduzca un emote (son como movimientos trap que pueden hacer los personajes en el juego) de ‘Hotline Bling’ en Fortnite.

En las propias palabras del 6 God, quien ha dejado bien clara su postura:

Para que haga un tema sobre Fortnite, todo tiene que surgir de la manera correcta. Alguien tiene que hacerlo, y yo digo que cuando Epic me de un emote de Hotline Bling lo haré, hasta entonces me declaro en huelga.

Por su parte, Ninja afirmaba que espera con ansia ese emote del típico baile de Drake desde hace mucho tiempo. Especialmente después de la partida en stream que mantuvieron en el mes de marzo y que en ese momento batió los records de la plataforma Twich.

Los desarrolladores de Epic aún no se han pronunciado acerca de esta petición, pero a raíz de esto serán muchos los fans que desearán celebrar sus victorias con un emote de ‘Hotline Bling’, y una petición de Drake no se tiene todos los días, además de ser uno de los famosos que más se han viciado en los últimos tiempos a este popular juego. ¿Le concederán el deseo a Drizzy? Veremos si los de Epic se enrollan.


A quien también le gusta mucho jugar es al novio de Khloé Kardashian, al que recientemente le han pillado siéndole infiel a la madre de su futuro hijo.