Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Xan se acompaña de Cole Bennett para el clip de ‘Deceived’

Por Jon García / 12/04/2018

Al fin y al cabo, están siendo unos meses increíbles para Lil Xan. El final de 2017 y el comienzo de 2018 fueron un tanto extraños para el rapero, que tuvo que hacer frente a diversos conflictos, el más grande de todos ellos el surgido a partir de sus declaraciones acerca de Tupac. Sin embargo, su primer álbum de estudio está a la venta y ‘Deceived’ llega para continuar rodando su salida.

El cantante, también conocido como Diego desde hace unos meses, soportó ataques de compañeros de gremio como Waka Flocka Flame y Rich Homie Quan, entre otros. Además, tuvo que aguantar también a los fans más obsesivos de Tupac Shakur, que se molestaron por hacerle la vida imposible. Ahora se cumple una semana del lanzamiento de ‘Total Xanarchy’, su disco debut, y las cosas no podrían ir mejor. El artista de California parece haber hecho las paces con sus seguidores más críticos, y las opiniones que está recibiendo el proyecto son en su gran mayoría positivas. Las apariciones de raperos como 2 Chainz, YG o Rae Sremmurd en el álbum han logrado hacer de su propuesta una de las más interesantes en los cuatro meses que llevamos de año.

‘Deceived’ es uno de los cortes que forman ‘Total Xanarchy’, y que desde ya mismo cuenta con videoclip propio. Además, Xan se ha acompañado para el del director Cole Bennett, autor de otras piezas como ‘D Rose’ o ‘Flex Like Ouu’ de Lil Pump. Diego ya había trabajado con él en diversas ocasiones, pues Bennett es autor de los clips ‘Far’ y ‘Betrayed’ , siendo este último el que lanzó al de California hacia la fama internacional. Desde luego, una dupla que augura mucho éxito.


Otro clip que no te puedes perder bajo ningún concepto es el de ‘1942 Flows’ de Meek Mill, que sigue en prisión.