Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nueva música de Drake ya está en camino

Por Luis M. Maínez / 21/02/2019
Nueva música de Drake ya está en camino

Apenas una semana después de que ‘So Far Gone’, el primer trabajo de Drake, estuviera disponible en todas las plataformas de streaming debido a su décimo aniversario, llegan más buenas noticias para todos los fans del cantante canadiense y de la música en general. El 6 God tiene nueva música grabada.

Estaba Drizzy el domingo por la noche celebrando el cumpleaños de un amigo con una fiesta. Allí, en confianza, el de «God’s Plan» compartió con los asistentes canciones nuevas que tiene preparadas. Como siendo así de famoso no te puedes confiar nunca los asistentes, compartieron una de ellas en redes sociales.

El tema tiene ese «sonido Drake» inconfundible que le ha llevado a ser el artista más escuchado del mundo en los últimos años. Un R&B personalísimo que hizo que todos los fans que reaccionaban al tweet se volvieran locos y celebraran la vuelta de Drake y de su nueva música en la misma buena forma de siempre (¿hará algún día un tema malo?).

Drake no da tregua

Y es que poco tiempo después de regalarnos ‘Scorpion’, un disco doble en el que pocos temas de los 33 que tiene aburren a día de hoy, Drake no deja que el mundo de la música le eche de menos.

Firmó a Popcaan para OVO Sound, ganó el Disco de Diamante y el Grammy con «God’s Plan», sacó el videoclip con Meek Mill y el ya comentado lanzamiento de ‘So Far Gone’.

Además ha programado su ‘Assassination Vacation Tour’ por Europa así como su gira con Migos, tras la cual espera encerrarse en el estudio para terminar de perfilar su nuevo trabajo. Tenemos hype, la verdad.


Mientras Drake se decide a sacar nuevos temas puedes ir quitándote el mono con planazos como el concierto de Love Y-i Valvanne para el que sorteamos 2 entradas con meet&greet.