Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake interpreta un nuevo tema y asegura que se acerca nueva música

Por Rodrigo Servert / 07/11/2017
Drake interpreta un nuevo tema y asegura que se acerca nueva música

Drake está inmerso en su titánico Boy Meets World Tour, pero eso no significa que las novedades musicales de Drizzy estén estancadas. De hecho, más bien todo lo contrario: la estrella canadiense interpretó un nuevo tema durante uno de sus últimos conciertos en Nueva Zelanda.

Por favor, no llores frente a mi tumba. No estoy ahí, la construyeron para que así yo nunca realmente muera. Por favor, no llores frente a mi tumba. Abre ese champán, grita mis palabras.

Así rezan algunas de las estrofas del inédito corte, sobre el que todavía se conocen poquísimos detalles:

Por si el nuevo tema no fuera suficiente, el fundador de OVO también quiso tranquilizar al público con las siguientes palabras:

Yo siempre estoy trabajando para vosotros. Nunca estoy por ahí sin hacer nada, perdiendo el tiempo. Tengo nuevo material en camino para vosotros. No os preocupéis.

Buenas noticias para los seguidores de Drake y malas para aquellos artistas que desean mantener sus posiciones en las listas de éxitos… Todos saben que cuando el artífice de ‘More Life’ vuelva con un nuevo estreno, los rankings internacionales le abrirán paso.


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!