Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake pierde diez mil dólares en una apuesta con Quavo

Por Jose Trives / 14/08/2018
Drake pierde diez mil dólares en una apuesta con Quavo

Drakebro, con la muñeca de Quavo no se juega. Tenías que haberlo pensado antes de apostar diez mil dólares a que el integrante de Migos no colaba un lanzamiento desde el centro del campo. Menuda manera de empezar el ‘Aubrey and the Three Migos’ Tour.

Quavo aka la muñeca más caliente del hip-hop

Quavo, además de ser un colaborador habitual en prácticamente cualquier hit que se precie, también es un excelso jugador de baloncesto. No olvidemos que fue el MVP del último All-Star Game de celebridades que se celebró en Los Ángeles en febrero del presente año. Además, hay que tener en cuenta que participaron ex jugadores recientes de la NBA como Paul Pierce o Nate Robinson.

El artista que participa en ‘Upscale’ ha colgado el vídeo a través de su cuenta de Instagram. En él, podemos ver también a Drake probarse desde la larga distancia pero, por desgracia para él, con distinto resultado. No pasa nada Drake, no por ver muchos partidos de los Toronto Raptors se te va a pegar la muñeca de DeRozan.

La gira ‘Aubrey and the Three Migos’ da el pistoletazo de salida

El caso, todo este revuelo viene por la inauguración oficial -previo paso por varios delays– del ‘Aubrey and the Three Migos Tour’. Es una gira organizada por los integrantes del reputado grupo y del legendario artista canadiense, cuyo evento inicial ha sido en Kansas. La gira llevará a los cuatro colegas por todo Estados Unidos. Teniendo en cuenta lo caliente que tiene la muñeca Quavo, podemos esperar mucha magia de sus actuaciones.

La gira se presenta de lo más emocionante, sobre todo porque servirá para ver en vivo y en directo ‘Scorpion’, el súper álbum de Drake. Después de romper todos los récords habidos y por haber en la industria musical, quiere más. Eso sí, creemos que va a estar mucho tiempo sin hacer apuestas.


No sabemos si vas a poder asistir o no a algún concierto de la gira de esta tropa, pero lo que sí puedes hacer es pillar su merchandising oficial. ¿Te apetece? Ven aquí y échale un vistazo.