Drake nos acerca una vez más a su lujoso lifestyle en ‘Sticky’
Drake es uno de esos artistas que sabe cómo mantenerse en boca de todos, bien sea por su música como por otros asuntos menos relacionados. Para seguir completando el imaginario de ‘Honestly, Nevermind’, su último álbum, ahora nos llega el vídeo de ‘Sticky’, uno de los cortes mejor valorados del proyecto por el público.
Si el track ya era pegadizo de por sí, solo le faltaba un clip firmado por Theo Skudra para ponerle la guinda al pastel y que quien se lo perdiera en su día le dé ahora la oportunidad que merece.
‘Sticky’ pertenece a ‘Honestly, Nevermind’, el último álbum de Drake
No es la primera vez –y seguramente tampoco la última– que Drizzy aprovecha sus visuales para acercarnos a su día a día y al lujo del que continuamente se ve rodeado. Muestra de ello puede ser fácilmente el clip de ‘Toosie Slide’, en el que veíamos su imponente mansión por dentro.
Tampoco le suelen faltar visitantes de primera línea en forma de cameo, y esta vez en ‘Sticky’ nos encontramos con las apariciones estelares de Lil Baby y Future, con quienes tiene una genial relación, como todo el mundo sabe. Seguramente no os pase desapercibido el FREE YSL que aparece en pantalla en la barra que dedica el 6 God a Gunna y Young Thug en el tema. Para quienes no lo recuerden, siguen entre rejas a la espera de su juicio por delitos relacionados con el crimen organizado.
Ver esta publicación en Instagram
‘Honestly, Nevermind’ es un álbum perfecto para el verano y Drake lo sabía desde el principio. Que le ponga unas imágenes de altura a ‘Sticky’, hit producido por un grande como Carnage junto a RY X, es simplemente seguir garantizándose un puesto en las listas y, por tanto, en nuestros oídos. Champagne papi at his finest, tal y como nos gusta.