Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake saca un teaser de ‘Scorpion’ a tres días de su salida

Por Oscar Almagro / 26/06/2018
Drake saca un teaser de ‘Scorpion’ a tres días de su salida

Faltan apenas tres días para que ‘Scorpion’, el próximo disco de Drake, empiece a sonar por todos lados y el canadiense lo sabe. Por eso, para aumentar el hype más aún, el canadiense se ha decidido sacar un adelanto. En este caso no estamos hablando de un nuevo single como en el caso de ‘Nice for What’, sino de un vídeo en el que nos recuerda que el 29 de este mismo mes tendremos el proyecto y que de paso nos muestra un poco por encima su vida.

En el clip, el de OVO nos muestra por encima su mansión, su Cadillac Escalade y el estudio en el que se ha grabado este ‘Scorpion’. De mientras, también se observan diversos letreros que nos avisan de la fecha de salida del proyecto.  Por otro lado, el tema que suena de fondo durante todo el vídeo es ‘The Mark-Interlude’ del grupo alemán Moderat.

Drake ha querido asegurarse de que el hype por la salida del ábum siga por todo lo alto, después de todo lo ocurrido las últimas semanas en la escena: el beef con Pusha T, la muerte de XXXTentacion, la salida del álbum de Nas, etc. Estos hechos han desviado ligeramente la atención del trabajo que tiene programado el de Toronto, por eso en los últimos días se ha encargado de que los focos vuelvan a mirar hacia él. Es por ello que hemos podido disfrutar recientemente del videoclip de «I’m Upset», y ahora de este nuevo teaser.

Sin embargo, se sabe muy poco del disco para lo próxima que está su publicación. El rapero canadiense apenas nos ha dejado pistas más allá de la portada, la fecha y los tres adelantos que nos ha dado: «God’s Plan», ‘Nice for What’ y «I’m Upset». Con todo esto tendremos que aguantar hasta el próximo viernes para descubrir qué nos tiene preparado el 6 God. Por suerte, ya no queda nada.


Otro que lleva tiempo haciéndonos esperar es Lil Wayne, que ha comentado que anunciará la fecha de salida de ‘Tha Carter V’ muy pronto. ¡Ya era hora!