Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake deja de seguir a The Weeknd en Instagram y cunde el pánico

Por Clara Caamaño / 24/01/2019
Drake deja de seguir a The Weeknd en Instagram y cunde el pánico

No hay nada que se compare a las investigaciones a fondo que pueden llegar a hacer algunos usuarios de las redes sociales. Estamos seguros de que son capaces hasta de descubrir el grupo sanguíneo de las celebrities con unas pocas búsquedas en Internet.

El caso que vamos a tratar a continuación no es tan complicado, pero jamás lo habríamos adivinado de no ser por esas personas cotillas que adoramos y que lo analizan todo. Obviamente, estamos hablando del unfollow que le ha hecho Drake a The Weeknd.

Ovoxo está totalmente muerto ahora lol.

El motivo puede ser el diss en ‘Lost In The Fire’

Primero, en una vez conocida la situación, hay que encontrar los motivos. Así que no nos queda más remedio que volver días atrás y escuchar de nuevo la canción que sacó Abel junto a Gesaffelstein. ‘Lost In The Fire’ tiene un par de versos que pueden haber generado malestar en el de ‘Scorpion’.

And I just want a baby with the right one / Cause I could never be the one to hide one.

Yo solo quiero un bebé con la adecuada / Porque nunca podría ser el que ocultara a uno.

Estas frases se referirían al hijo secreto del 6 God y de lo mal que le podría parecer al novio de Bella Hadid hacerle eso a un niño. De confirmarse su significado.

Algo que refuerza esta teoría, es el retweet de Pusha-T -quien tiene mal rollo con Drizzy- a un mensaje del de ‘Starboy’. En este anunciaba el videoclip de su último single, o lo que es lo mismo, de la canción que tira el beef.

https://twitter.com/PUSHA_T/status/1083892337175158785

En otras palabras, parece que la colaboración entre las marcas de los canadienses –OVOXO– no sacará nada más. ¿Estamos ante el final de una de las amistades más consolidadas del panorama? ¿Qué habrá pasado entre estos dos? En cuanto sepamos algo, os lo contaremos.


Seguro que si Abel le regala unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicksa Drake consigue reconcilarse con él. Si quieres hacerte con tu par participa en nuestro sorteo y llévatelas con un felpudo exclusivo.