Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Este verano llega el festival Fan Futura XS con Rels B, La Mala y muchos más artistas

Por JD Romero / 01/07/2021
Este verano llega el festival Fan Futura XS con Rels B, La Mala y muchos más artistas

Se acerca el verano y con él la mejor parte: los festivales. Por fin, la época en la que podemos juntarnos con nuestros amigos y disfrutar de los mejores artistas en vivo y en directo. Aunque no solo se trata de ellos (por mucho que sean el eje central del plan), sino de la experiencia completa entre conocer gente nueva, las risas, las anécdotas que nunca faltan y la mejor música posible.

Este año además hay un extra en nuestras ganas de festivales, el haber estado tanto tiempo sin poder ir a uno. Un tiempo que se ha hecho eterno y que amplifica -si cabe- nuestras eternas ganas de cantar y saltar delante de nuestros músicos preferidos. Es solo recordarlo y se nos vienen cientos de emociones a la mente… y al alma.

Y si hablamos de festivales, nada mejor que el Fan Futura XS, el nuevo formato que Fan Futura acaba de presentar como manera de premiar a sus seguidores más fieles. Un tamaño reducido del reconocidísimo evento que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en San Javier (Murcia), es decir: a la vuelta de la esquina.

¿Tienes ganas de festivales? Fan Futura XS es justo lo que estabas buscando

El cartel (que es en lo que estáis pensando) no puede ser más sugerente y espectacular, con el rapero mallorquín Rels B (uno de los iconos de las nuevas generaciones del rap nacional), los legendarios SFDK (el dúo más grande de la historia del rap en español) o La Mala Rodríguez, probablemente la mujer más exitosa de todos los tiempos en el hip hop patrio. Casi nada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero esto no será todo, ya que artistas tan sugerentes como Marc Segui, Pol Granch (Factor X), Ptazeta, Walls, Alejo Marín, Daniel Sabater, el DJ DPLIN, Rojuu, Paranoid 1966, Lara Taylor o Ego Fum también estarán haciendo que el festival sea inolvidable.

Y es que el Fan Futura XS será el compendio perfecto entre estrellas consagradas y sangre fresca, el equilibrio ideal entre los artistas más establecidos y la energía, la ambición y la proyección de las nuevas generaciones que pisan fuerte y que, sin duda, no dejaremos de ver en todas partes en los próximos (muchos) años.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si tú también has echado de menos la mejor música en directo y esa sensación incomparable de los mejores festivales, Fan Futura XS es justo lo que necesitabas para dejar atrás de una vez por todas las restricciones de estos tiempos tan extraños y volver a sentirte vivo al 100%… De nuevo.

A quienes esperen volver a un macrofestival como los de antes, que sepan que en 2022 el Fan Futura se celebrará a lo grande. Estamos hablando de 6 escenarios, 6 días de celebración y más de 60 artistas y 30.000 asistentes, pero para eso tendremos que esperar hasta el próximo verano.

Eso sí, ¿qué mejor manera que empezar a calentar motores desde este mismo agosto? No se nos ocurre. Podéis pillar vuestras entradas para la edición del Fan Futura XS 2021 aquí mismo .