Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Frank Ocean se carga la ilusión al cancelar su set en el Primavera Sound

Por Jon García / 28/05/2017
Frank Ocean se carga la ilusión al cancelar su set en el Primavera Sound

Se acabó la gozadera, vaya. Tan solo un par de semanas atrás anunciamos que Frank Ocean había cancelado dos de sus próximas actuaciones en los festivales Sasquatch! y Hangout. La siguiente cita fijada en la agenda del cantante nacido en California era Barcelona, para hacer brillar con su música el Primavera Sound, sin embargo, esta fecha también ha sido finalmente cancelada.

La caída de las listas de los festivales anteriormente mencionados llegó con unas disculpas por parte de Frank Ocean, a través de las que alegaba que la cancelación de sus shows se debía a supuestos «problemas de producción».

Quedando la de Barcelona como una de las pocas fechas vigentes en el horizonte, desde The Medizine decidimos contactar con la organización del evento, que nos aseguró que por aquél entonces no existían motivos aparentes para sospechar que el de ‘Chanel’ se planteaba no hacer acto de presencia. Tan sólo una semana después el mismo anuncio de cancelación por «problemas de producción» ha salido a la luz para confirmar que Frank Ocean no vendrá a Barcelona el próximo 2 de junio.

A través de su web oficial, los dirigentes del Primavera Sound han puesto a disposición de los usuarios un servicio para conocer cómo efectuar la devolución de entradas para todo aquél que esté interesado en llevar a cabo el procedimiento. Además, también se ha comunicado que una nueva tirada de tickets se pondrán a la venta desde muy pronto.

El autor de ‘Blonde’ ha querido expresar igualmente su deseo de viajar muy pronto a la ciudad condal, por lo que sólo queda esperar que Ocean marque un nuevo día en el calendario para saldar sus cuentas con España. Al menos mientras tanto podemos seguir disfrutando de la etapa más prolífica del artista, que continúa sacando periódicamente diversos singles como ‘Lens’ o ‘RAF’. No todo iban a ser desgracias.