Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Spiff TV junta a Future, Anuel AA y Bad Bunny en el banger ‘Thinkin’

Por Jon García / 07/04/2018
Spiff TV junta a Future, Anuel AA y Bad Bunny en el banger ‘Thinkin’

Las estrellas del trap latino están logrando dejar una gran huella en el género de su país vecino. A lo largo de todo 2017 -y comienzos de 2018- ya pudimos disfrutar de diversos remixes de canciones como ‘Gucci Gang’, ‘Krippy Kush’ o ‘Ahora Me Llama’, en los que figuras como Quavo, Nicki Minaj o 21 Savage unían fuerzas con estrellas de habla hispana como Farruko o el omnipresente Bad Bunny. Esta moda continúa y va más allá, pues los últimos en juntarse sobre un beat han sido Future, Bad Bunny y Anuel AA, para este inesperado ‘Thinkin’.

El encargado de ponerles de acuerdo ha sido Spiff TV, reconocido director de videoclips y productor. Tomando las riendas del ritmo ha colocado a dos de los portorriqueños más de moda a soltar sus mejores barras en un track para el que han podido contar con Future al estribillo. La mezcla resulta tan brillante como aparenta, no podía ser de otra forma.

Si eres uno de los fanáticos que se han enganchado al nuevo movimiento surgido en países como Puerto Rico, República Dominicana o Colombia estás de enhorabuena, y es que parece que estas alianzas van a seguir surgiendo constantemente en el panorama. Y lo más seguro que es que haya más remixes pegadizos como el de ‘Know No Better’ y más canciones originales como este ‘Thinkin’.

Por otro lado, seguimos bien de cerca a Future porque algo gordo está al caer. Como en otras ocasiones, hace ya unas semanas que el de Atlanta borró todo su material posteado en las redes sociales y desde entonces ha venido publicando singles como ‘Absolutely Going Brazy’. ¿Quizás es que se encuentra un nuevo disco al caer?


Si no tienes ni idea de la importancia que tiene la sangre latina en el rap de Estados Unidos, este reportaje es para ti.