Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future reaviva el beef que inició con él JAY-Z en su último álbum

Por Jon García / 22/08/2017
Future reaviva el beef que inició con él JAY-Z en su último álbum

Él último y aclamado álbum de JAY-Z, llamado ‘4:44’, parece que no ha dejado títere con cabeza. A través de él, el cantante de Brooklyn arremetió contra un sinfín de artistas con diversos beefs, ¡incluso mandó algún que otro recado a su mujer, Beyoncé! Sin embargo, uno de los referidos más dolidos resulta ser Future, quien no se ha tomado nada bien ninguna de las quasimenciones del de ‘Moonlight’.

El origen de este nuevo beef surge después de la mención que JAY-Z hace al «money phone» -la moda entre algunos raperos de situar sus fajos de billetes en la oreja, como si estos fuesen teléfonos- en su track ‘The Story of O.J.’. Todo el mundo reconoció que esta frase iba dirigida principalmente a artistas como Drake o su inseparable Future. De hecho, el propio Drizzy se sintió identificado con el ataque y respondió a JAY-Z con un simple gesto.

El propio Carter aseguró en una entrevista que no se trataba tanto de un ataque hacia el gesto del «money phone», y que no había dicho que la gente dejase de hacerlo, sino que simplemente era una mera mención a la moda.

Vosotros nunca habéis visto esto, cosas como construir marcas y hacerlas tirar para delante. Eso no puede ser el final de todo, esa no puede ser nuestra meta, hacer dinero y mostrarlo en Internet. No puede ser nuestra meta, eso es sólo una chulería.

El mismo dinero que estás haciendo, también nosotros lo estamos haciendo…

Tan pronto como lo impriman vamos a cogerlo. FREEBANDZ.

Ahora Future parece haber tomado cartas también en el asunto del «money phone» y por eso ha enviado un par de mensajes subliminales hacia el de ‘MaNyfaCeGod’. ¿Cómo se supone que tiene que acabar todo esto?


En España, el beef también está presente después de que Ayax cargase contra Arkano, ¿tiene motivos para ello?