Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué está pasando con G-Eazy y Demi Lovato en las redes sociales?

Por Jon García / 18/07/2018
¿Qué está pasando con G-Eazy y Demi Lovato en las redes sociales?

Llevamos ya tiempo hablando de la ruptura de G-Eazy y Halsey. Después de un año de un romance de película, en el que ambos nos hicieron quedarnos con la boca abierta gracias a ‘Him & I’, la pareja puso punto y final a su aventura juntos. Vimos a la cantante llorar en el primer concierto que llevó a cabo tras la noticia, y hemos visto al de Oakland paseándose por su barrio en un flamante Ferrari negro en ‘Power’. ¿Pero por qué está todo el mundo hablando de esto ahora?

Creen que Demi Lovato está saliendo con G-Eazy, pero…

Esta es la fotografía que afloró en las redes y que hizo que todo el mundo comenzase a asegurar que la cantante de Albuquerque le había robado el novio a Halsey. Pero… ¿qué? Antes de nada, quizás lo mejor sea preguntar, ¿qué veis vosotros en la foto? Y es la que la inmensa mayoría de seguidores del autor de ‘The Vault’ están muy seguros de que ese no es el artista californiano.

Nuestro Gerald lleva manteniendo el peinado mucho tiempo, y encima, da la casualidad de que la portada de su álbum ‘When It’s Dark Out’ es su figura de espaldas. Sinceramente, no es que se asemeje mucho a la de la persona que aparece junto a Demi Lovato en la fotografía más arriba.

Además, Demi mide 1’61m, y pese a que el chico en la fotografía es más alto que ella, G-Eazy tiene una estatura superior a 1’93m, ¡la diferencia debería ser mucho más notoria! Todo hace parecer que realmente se trata de una mera confusión que ha llegado muy lejos, ¿quiere alguien que Halsey se ponga en contra de la cantante de 25 años? Quizás Eazy ha cambiado mucho en la última semana, pero no sé Rick, parece falso.


Participa en nuestro último sorteo para lograr este lote Gucci x The Medizine.