Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Grandmaster Flash dice que lo próximo de Dr. Dre «cambiará el juego»

Por JD Romero / 04/08/2021
Grandmaster Flash dice que lo próximo de Dr. Dre «cambiará el juego»

Para quien no lo sepa, si es que hay alguien, decir que Grandmaster Flash (nacido como Joseph Saddler en Barbados en 1958) es uno de los padres del hip hop. Podemos decir que con Grandmaster Flash and The Furious Five fueron pioneros en em Mcing y también en el Djing, sentando las bases de lo que luego sería el hip hop, o al menos de sus elementos más representativos.

Es por ello que la opinión de Grandmaster Flash tiene un peso histórico casi incomparable. Un hombre que ha estado ahí prácticamente durante toda la historia del hip hop, desde los inicios más absolutos y generales hasta hoy día. Ese paso del tiempo, no solo lo ha convertido en una leyenda, sino que cada vez que opina sobre algo es noticia para los fans del rap de todo el mundo.

Pues bien, sabemos que Dr. Dre está trabajando en un nuevo álbum, lo cual es siempre una grandísima noticia. La parte mala de todo ello que tenemos poca información al respecto, si no fuese porque precisamente alguien como Grandmaster Flash ha salido y ha hablado sobre el tema.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Tan bueno será lo próximo de Dr. Dre para que Grandmaster Flash confíe así en él?

Grandmaster Flash fue invitado por Dre a su estudio, con lo que pudo ponerse al día sobre todo lo que Dre anda cocinando. Tras esto, el icónico Grandmaster se aseguró de que el mundo supiera que Dr. Dre no está en cualquier cosa, sino que su álbum volverá a ser revolucionario.

De hecho, estas fueron las palabras de Flash en su instagram oficial :

«Tuve una llamada de uno de mis héroes, él me invitó a su casa y me llevó al estudio y me puso un proyecto que cambiará el juego»

Aunque no se sabe mucho al respecto, lo cierto es que hemos visto a Eminem y The D.O.C. pasando tiempo con Dre recientemente. Así que quizás tendremos alguna noticia más concreta sobre este álbum en algún momento cercano, ya que empezamos a ver a los habituales del de Compton por el estudio.

Recuerden que el último álbum de Dr. Dre es de 2015, con lo que ya ha llovido bastante y es un buen momento para contentar(nos) a los fans. No en vano, Dre es uno de los mejores productores de hip hop de todos los tiempos y el encargado de que el mundo entero moviera la cabeza a ritmo de rap de la costa oeste en diferentes momentos en las últimas décadas.

Ahora solo recemos para que quede poco.


Siguiendo con la actualidad, no te pierdas a JAY-Z regalando colgantes de diamantes por el aniversario de ‘Reasonable Doubt’.