Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Grandtheft y Enry-K se apoderan de Razzmatazz este fin de semana

Por Rodrigo Servert / 24/04/2017
Grandtheft y Enry-K se apoderan de Razzmatazz este fin de semana

La sala Razzmatazz de Barcelona vuelve a proponerte un plan de lujo para este fin de semana, y es que Grandtheft y Enry-K protagonizarán dos noches para el recuerdo en las que la música y la fiesta no conocerán límites.

El próximo viernes 28 de abril Razz recibirá a tres nombres de primer nivel como son Will BlakeDJ2D2 y el ya mencionado Grandtheft, cuyos explosivos remixes y producciones originales están ya acostumbrados a pulverizar los clubes de todo el mundo. Y es que además de haber trabajado codo a codo con artistas como Drake, Diplo o Major Lazer, Grandtheft es considerado hoy en día como uno de los mejores DJs de Canadá. ¿Qué mejor aliciente para cerrar este abril con la mejor música en Razz?

Si todavía no conoces a Grandtheft, a continuación puedes escuchar uno de sus remixes –sobre el ‘Whole Lotta Lovin» de DJ Mustard y Travis Scott– y empezar a imaginar el increíble ambiente que este viernes se apoderará de Razzmatazz.

Pero si eres más de sábados, no hay problema: Razz lo pone todo a punto para que el día 29 de abril te despidas del mes de la mejor forma posible. El emergente productor y rapero Enry-K, miembro de la prometedora Damed Squad, viene a reventar la sala llevando su flex music al siguiente nivel acompañado a su vez por Toner.

A continuación puedes escuchar ‘U can’t hang with us’, uno de sus temas más recientes que, además de contar con una producción propia, desprende un vibe inmejorable para dejarse llevar y disfrutar de una noche sin parangón:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puedes pillar tus entradas anticipadas para la noche del viernes aquí , y para la del sábado aquí . Recuerda que se mantienen los precios habituales: entradas anticipadas a 13 € (17 € en taquilla) con consumición incluida.

Si ya has disfrutado de la visita de artistas de lujo como C. Tangana, Ramriddlz o Post Malone, no te puedes perder el inminente y prometedor fin de semana que Razzmataz ha preparado. Toda una oportunidad para escuchar a los mejores artistas del momento. ¡La mejor música está en Razz!