Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Gucci Mane se pasa al EDM junto a Tiësto y Sevenn con ‘BOOM’

Por Rodrigo Servert / 27/01/2018
Gucci Mane se pasa al EDM junto a Tiësto y Sevenn con ‘BOOM’

Gucci Mane sigue sorprendiéndonos día a día. Si recientemente el veterano artista de Atlanta anunció que llevará su autobiografía al cine, además de tratar de fichar a Lil Pump, ahora Guwop lo ha puesto todo a punto para lanzar su remix del corte ‘BOOM’ junto a TiëstoSevenn.

El toque único del artífice de ‘El Gato The Human Glacier’ sobre el conocido banger EDM demuestra la increíble versatilidad y frescura de Gucci, capaz de mantener su estilo original y sorprender a partes iguales sobre un ritmo al que -como es lógico- no está acostumbrado.

Tiësto ha comentado lo siguiente acerca del remix de ‘BOOM’:

Siempre me ha gustado la música y el flow de Gucci, así que contacté con él y él se apuntó. Esta colaboración en particular se forjó de forma orgánica. […] Conozco muy bien mi sonido, hecho que puede dificultar las colaboraciones porque no estoy dispuesto a modificar mi estilo. Pero, cuando mis colaboraciones funcionan, funcionan de verdad. Este corte es un claro ejemplo de ello.

A continuación puedes escuchar el remix de ‘BOOM’ en streaming a través de Spotify:


Y hablando de estrenos, Russ acaba de lanzar un nuevo single titulado ‘Some Time’. ¿A qué estás esperando para darle una escucha?