Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Israel B y C. Tangana se reencuentran en ‘Tranquilísimo’

Por Juan Villain / 23/07/2021

  • Artistas: Israel B, C. Tangana
  • Canción: ‘Tranquilísimo’
  • Producción: Lowlight
  • Dirección: Mendo

Después de 14 años, Israel B y C. Tangana se unen en ‘Tranquilísimo’

Hace ya más de una década -cómo pasa el tiempo- dos colectivos madrileños apuntaban a robar el paraíso con una ganzúa, algo que finalmente consiguieron. Estamos hablando de Corredores de Bloque y Agorazein, por supuesto, y concretamente de dos de sus miembros: Markés y Crema. Ahora, 14 años después y convertidos en Israel B y C. Tangana, se vuelven a encontrar para presentarnos ‘Tranquilísimo’.

Detrás de este tema se encuentran las manos doradas de Lowlight, un dúo de productores que, desde luego, conocen muy bien a nuestros protagonistas. De ahí que todo suene tan orgánico, tan natural, tan sin esfuerzo. Las cosas siempre son más sencillas cuando tienes un beat así sobre el que apoyarte.

Pero si por algo se va a recordar ‘Tranquilísimo’ es por la cantidad de barras icónicas que pueblan la canción. A partir de ahora no podréis dejar de leer en vuestro timeline de Twitter «contigo solo llora, conmigo solomillo» y, si no, tiempo al tiempo.

Sin duda, esta unión entre Israel B y C. Tangana es un regalo incalculable para todos aquellos que les siguen la pista desde sus más tempranos inicios. Tan solo nos queda esperar que esta no sea la última colaboración entre ellos.


Se filtra un tema inédito de Nas insultando a Tupac. Te contamos todos los detalles aquí