Logo de The MedizineLogo de The Medizine

JAY-Z responde y calla de manera rotunda a Damon Dash

Por JD Romero / 12/07/2021
JAY-Z responde y calla de manera rotunda a Damon Dash

Damon Dash (ya saben, empresario y uno de los fundadores de Roc-A-Fella Records) ha vuelto a situarse en los últimos días en el centro de la polémica, lugar del que hace demasiado que le cuesta salir. Intentó -supuestamente- subastar un NFT de ‘Reasonable Doubt’ (el magnífico primer álbum de JAY-Z) y luego ha estado intentando vender su parte de la discográfica que lo hizo millonario.

Y, unos días después de todo eso, volvió a ponerse en boca de todos al declarar que su eterno beef no es con JAY-Z (el que fuera su socio para los negocios durante años, incluyendo la marca de ropa Roc-A-Wear), sino que el problema viene de la mala relación del propio Shawn Carter con Kareem «Biggs» Burke, el tercer fundador de Roc-A-Fella.

Pues bien, JAY-Z ha respondido de la manera más inteligente para acallar los rumores de su mala relación con Kareem Burke. Primero, lo ha hecho a través de un tercero (para no verse manchado directamente) y segundo, lo ha logrado de la manera más clara y representativa: con una fotografía más que amistosa.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

JAY-Z calla a Damon Dash… De la manera más sutil y rotunda

Nada más y nada menos que el legendario DJ Clark Kent (gran DJ y productor y uno de los tipos que más sabe de sneakers del mundo) compartía en su cuenta oficial de Instagram una foto de JAY-Z junto a Kareem «Biggs» Burke, respondiendo así a las declaraciones de Damon Dash y acallando de manera tajante cualquier tipo de rumor entre ambos.

Para añadir más info implícita a la fotografía, decir que DJ Clark Kent fue el productor de algunos de los mejores (y más sonados) hits de aquel histórico ‘Reasonable Doubt’, de 1996.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque no se mencionaba a Dash, queda claro el mensaje de la fotografía, subida en el momento exacto con las dos personas exactas, aunque podemos ver a DJ Clark Kent también junto a ellos. Sin duda, una jugada comunicativa sobresalientemente ejecutada que deja, de nuevo, en mal lugar a Dash, que parece un exempresario de éxito en búsqueda continua de atención.

Una cosa es cierta, no tardaremos en tener unas nuevas declaraciones de Dash al respecto, que tiene claro demostrarle al mundo su talento y su valía. La cosa es que todos sabemos sus habilidades sociales y su inteligencia empresarial, de modo que el único que no parece tenerlo claro… es él mismo.

Sea como sea, parece que a este eterno culebrón entre tres pesos pesados de la industria, le queda cuerda para rato.


Hablando de JAY-Z, no te pierdas el reloj de 3 millones con el que fue a una fiesta.