Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

La oscarizada Lupita Nyong’o protagoniza el clip de JAY-Z ‘MaNyfaCeGod’

Por Erwin Landázuri / 19/08/2017

El exitoso álbum ‘4:44’ de JAY-Z sigue dando de qué hablar casi dos meses después de su estreno mundial. Tras desvelar otro trabajo visual de gran calibre con ‘Moonlight’, donde recreó un capítulo de la famosa serie ‘Friends’, Hova vuelve tan solo una semana después con la publicación del espectacular videoclip de ‘MaNyfaCeGod’ en YouTube.

De un corte similar a ‘Adnis’, en ‘MaNyfaCedGod’ nos encontramos con unos visuales en blanco y negro protagonizados por la ganadora del Óscar a Mejor Actriz, Lupita Nyong’o. A lo largo del clip vemos a Nyong’o atravesando una amplia gama de emociones surgidas a partir de la relación con su amor, del cual se desprende al principio de la canción pero con el que finalmente se acaba reencontrando. La mexico-keniana también desempeña una gran interpretación de danza, demostrando que sus habilidades van más allá de la actuación.

Al final del videoclip dirigido por el italiano Francesco Carrozzini, la protagonista recita unas líneas del poeta persa Rumi, que dicen lo siguiente:

Sé agradecido de lo que sea que venga, porque cada cosa ha sido enviada por una guía del más allá.

Échale un vistazo al trabajo visual de ‘MaNyfaCeGod’ en el reproductor encima de estas líneas y déjanos conocer tu opinión acerca de él en la sección de comentarios.


No solo JAY-Z estrena vídeo… Quavo y Ty Dolla $ign remixean ‘B.E.D’ de Jacquees con videoclip incluído.