Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Jhené Aiko confiesa tener el corazón roto en ‘Wasted Love Freestyle’

Por Clara Caamaño / 19/12/2018
Jhené Aiko confiesa tener el corazón roto en ‘Wasted Love Freestyle’

Jhené Aiko se ha tomado un año de descanso musical. Tras la publicación de su ‘Trip’ no hemos tenido muchos más temas de la californiana, pero parece que ya está preparada para volver a deleitarnos con su estilo único. ‘Wasted Love Freestyle’ ha sido lanzado sin previo aviso y se lo agradecemos. ¿Puede haber algo más aburrido que una cuenta atrás?

Esta es la temporada  💔🤮 #WastedLove #Freestyle

Este freestyle puede que sea el adelanto de un nuevo disco, de ser así, estaríamos esta vez ante un trabajo muy íntimo y personal. A juzgar por el mensaje que dejó junto al enlace de la canción, Jhené la ha creado desde un momento de dolor.

¿Han roto definitivamente Jhené Aiko y Big Sean?

Durante los años de relación entre Aiko y Big Sean, ha habido rumores de que se había roto la pareja miles de veces. Cada «x» meses llegan a nuestros oídos noticias sobre la ruptura de los de ‘TWENTY88’, pero alguno de los dos lo desmiente poco tiempo después.

En este caso, es Jhené la que ha «confirmado» lo que nos temíamos. Este tema habla sobre el desamor y la sensación que tienes cuando todo se acaba.

Te amé incluso antes de saber por qué (..) ¿Cómo nos alejamos del amor? ¿Cómo me alejé de nosotros?
Te convertiste en mi vida. Nunca me di cuenta. Fuiste mi vida. Sin ti a mi lado. Eso simplemente no se siente bien.

A lo mejor simplemente se encontraba en un momento de reflexión y le dio por grabar algo relacionado con lo que estaba sintiendo en ese instante. A lo mejor no tiene por qué hablar de Sean, ya que todxs  sabemos lo que es pasar por una ruptura dolorosa y es algo que está dentro de nosotrxs.

Pero por desgracia, todo apunta a que los de ‘Out Of Love’ ya no están juntos. Hace meses que no se les ve en pareja, ella ha borrado todas las fotos con él de su Instagram y ni siquiera se siguen. De por sí estas «pruebas» son una tontería, pero este freestyle parece salido directamente del corazón roto de la cantante.

Habrá que esperar para saber si esto es cierto o no, pero realmente lo que más nos interesa es saber si este es solo el principio del regreso de Jhené Aiko al panorama musical. Podéis echarle un ojo a este ‘Wasted Love Freestyle’ desde SoundCloud:


El que sabemos que no ha acabado muy bien con su novia es Meek Mill, que ha descubierto que Nicki Minaj lo tiene bloqueado en Instagram.