Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Joe Budden cree que Future está al nivel de Kendrick, Lil Wayne o J. Cole

Por JD Romero / 13/01/2022
Joe Budden cree que Future está al nivel de Kendrick, Lil Wayne o J. Cole

En los últimos días, Timbaland se ha colocado en el ojo del huracán al comparar ‘Dawn FM’ (el último y reciente álbum de The Weeknd) con el histórico ‘Thriller’ de Michael Jackson. Como saben, el del rey del pop está considerado uno de los mejores y más influyentes discos de todos los tiempos, además de ser el álbum más vendido de la historia.

El ejemplo de Timbo solo demuestra la pasión del ser humano por comparar. Nada mejor para establecer el nivel de algo o de alguien que compararlo con otra cosa ampliamente aceptada por todos, de manera que ya podemos hacernos una idea de que estamos ante un álbum o artista que no debemos ignorar.

Las palabras de Joe Budden sobre Future no han pasado inadvertidas en las redes

Pues bien, parece que estamos ante otra polémica parecida, salvando las lógicas distancias y moviéndonos solo en el terreno del hip hop y el R&B. En el último episodio del podcast de Joe Budden («The Joe Budden Podcast» ), el artista aseguró que Future es uno de los grandes y que demasiado a menudo queda fuera del debate de los mejores.

De hecho, estas fueron las palabras exactas de Budden acerca de Future:

«Estaba pensando y me quedé en shock al darme cuenta de que no hablamos de Future lo suficiente. Él ha estado ahí y no lo debatimos, simplemente decimos Drake, Kanye, J. Cole, Kendrick Lamar o Lil Wayne, pero Future está ahí»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como era de esperar, las palabras de Joe Budden han causado revuelo en las redes, dividiéndolas entre los que creen que Future está al nivel de los mencionados y los que creen que la comparativa es exagerada. Sea como sea, sí que es cierta la relevancia de Future y su impacto en la industria musical en la última década, quizás mucho más de lo que se le menciona, ¿o no?