Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye presenta lo nuevo de Yeezy GAP en el clip de ‘Heaven and Hell’

Por JD Romero / 13/01/2022

El anuncio de la colaboración (multimillonaria, dicho sea de paso) entre Kanye West y GAP fue toda una sorpresa. No porque no estemos acostumbrados a que el de Chicago diseñe líneas para firmas de moda, sino porque quizás esperábamos una marca más ostentosa o más cerca de la alta costura.

Y como todo en la vida de Ye, desde el comienzo cada una de las noticias relacionadas corrió como la pólvora. Desde cuanto cobraría a las primeras prendas, todo lo relativo a esta nueva colaboración del de ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ fue objeto de análisis en las redes sociales por gente de todo el mundo.

Dicho esto, el primer anuncio comercial de televisión no iba a ser diferente, y se ha estrenado hace unas horas. El vídeo es útil por partida doble, sirve como primer anuncio televisivo de su colaboración con GAP, a la vez que hace de clip musical de la canción ‘Heaven & Hell’ (no confundir con la de Ghostface Killah & Raekwon) del álbum ‘Donda’.

Opiniones de todo tipo en cuanto al primer abybcui de Yeezy y GAP

El anuncio se estrenó en ESPN durante el intermedio de un partido de la NCAA. El vídeo es completamente en blanco y negro y en él podemos ver una serie de sudaderas de la colaboración entre la firma y el ecléctico artista. Prendas ideales para esta época, como era de esperar. Es un extracto, cómo no, del videoclip completo de ‘Heaven and Hell’, que sigue la misma línea toda su duración.

Tal como suele pasar con todo lo relativo a Kanye, las redes sociales ya están inundadas de opiniones al respecto, tanto de las prendas como del anuncio en sí. Cierto es que las opciones que vemos en el comercial son básicas, con lo que tampoco cabe sorprendernos. Por otro lado, esas prendas básicas son justo lo que se lleva.

Quizás no debemos sacar conclusiones prematuras, por mucho que eso sea imposible en la era de las opiniones gratuitas y las redes sociales, Kanye West, Balenciaga y GAP acaban de unirse para una futura línea, con lo que quizás se han guardado toda la carne en el asador. O quizás no.