Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El final de ‘Juego de Tronos’ provoca lágrimas y aplausos en el equipo

Por Oscar Almagro / 15/03/2018
El final de ‘Juego de Tronos’ provoca lágrimas y aplausos en el equipo

Han pasado siete meses desde que la séptima temporada de Juego de Tronos llegase a su fin, y poco después los rumores se hicieron oficiales: la octava y última temporada no vería la luz hasta 2019. Sin embargo, pese a que ha pasado mucho tiempo desde que terminó y queda bastante para una nueva entrega, cada noticia que nos llega sobre el show de HBO sube el hype hasta niveles desorbitados. Esta vez ha sido el equipo de la productora el que ha dado el titular, y es que durante una conferencia en Israel dijeron:

Hubo 15 o 20 minutos de aplausos y lágrimas tras la lectura del guión de la última temporada.

Esta afirmación realizada por Cristina Orsi, vicepresidenta de drama de HBO,  sigue la línea de las realizadas por algunos actores como la protagonista Emilia Clarke, que nos advirtió de que no estábamos preparados para el final, o Jason Momoa -Khal Drogo- quien dijo que el final iba a joder a muchos. Sin duda se está haciendo algo grande a nuestras espaldas. Más allá de las declaraciones de los actores, lo único que sabemos de la trama son las localizaciones donde se ha rodado: Islandia, Belfast, España. Siendo las dos primeras las más importantes según los foros de fans de la serie.

Otra de las grandes dudas es qué ocurrirá cuando la octava y última temporada termine. Los espectadores están como locos por un spin-off de la serie que explique aspectos desconocidos de la misma, aunque el propio George RR Martin ya ha descartado la opción de ‘La Rebelión del Rey Robert’ , una de las opciones más pedidas por los fans. Pero por ahora lo único que se sabe sobre este tema es que ningún personaje del elenco de la serie aparecerá en ninguno de ellos. Lejos de estas teorías, Orsi fue preguntada sobre si realmente está sobre la mesa la idea de llevar a cabo estos proyectos:

Sería un delito no continuar con esto. Es por eso que se generaron tres, cuatro, cinco spin-offs…

Tendremos que esperar para deshacer el nudo de la trama protagonizada por Cersei, Daenerys y Jon. Y aunque todo el mundo tenga una opinión sobre qué va a suceder, parece que va a sorprender a propios y extraños. ¿Aguantaremos hasta 2019?


 Lil Pump aclara que los 8 millones que le han ofrecido desde Warner son por un solo trabajo.