Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Juice WRLD y Future están preparando un videoclip juntos

Por Jose Trives / 15/10/2018
Juice WRLD y Future están preparando un videoclip juntos

Pero bueno, ¿no notáis así un aura como especial alrededor? ¿Algo así como dos músicos, un old school y un new wave, haciendo equipo para un nuevo tema? Parece que sí, que se trata de Juice WRLD y Future. ¿Qué pueden preparar un tipo de Atlanta y uno de Chicago? Pues algo bueno, desde luego. Tras varios meses de espera, hemos podido ver nuevas imágenes de la futura colaboración entre estas dos estrellas de la escena musical. Cuidado, se avecinan curvas.

Se avecina una buena dosis de magia

Hace unos meses WRLD publicaba una imagen en la que se le podía ver junto a Future en un estudio grabando -supuestamente- un hit. Todo el mundo enloqueció en su momento. ¿Qué puñetas hacen dos tipos así colaborando juntos?

No están listos para lo que tenemos en la tienda para ellos… No saben que somos aliens #pluto 🚀

Tras el revuelo, llegó la calma. Tanto Juice como Future regresaron a sus carreras por separado. La gente incluso se olvidó de la existencia de este encuentro. WRLD lanzó hace muy poco el visual de ‘Black & White’ y Future se pasó al bando de 6LACK colaborando en ‘East Atlanta Love Letter’. Pero eh, han vuelto para recordarnos que este feature está más vivo que nunca.

Los dos artistas se han dejado ver por redes sociales a lomos de un DeLorean vintage en mitad del desierto. ¿El motivo? Al parecer, estos dos colgados están preparando un visual conjunto que, de seguro, va a dejar con la boca abierta a más de una persona. Hemos podido conocer las imágenes de este dúo gracias al Instagram de XXL:

Future y Juice WRLD en el set de grabación del vídeo musical de su nueva colaboración

¿Qué traman? Quién sabe. Lo que está claro es que una colaboración entre estos dos auténticos monstruos musicales va a dar de qué hablar mucho. Además, esto podría significar la instalación definitiva de Juice WRLD en la cima del panorama. Veremos.

Mientras esperamos a ver el videoclip, podéis ir escuchando el tema completo, titulado ‘Fine China’ desde aquí:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Dónde está Kanye? Parece que el legendario artista ha decidido volver a las redes sociales y, ya de paso, se ha dejado caer por Uganda. ¿Para qué? Pasad por aquí a enteraros de todo.