The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

Julia Fox asegura que no está con Kanye West por dinero

Por JD Romero / 26/01/2022
Julia Fox asegura que no está con Kanye West por dinero

Los últimos meses, aunque podríamos decir décadas, han sido los más extraños para Kanye West. El productor, rapper, diseñador de moda, filántropo y empresario tuvo todo tipo de extrañas decisiones durante la grabación de ‘Donda’, se ha divorciado de la mujer más popular del mundo y ha asegurado que le gustaría dejar de tener casa.

Para rematar la faena de la constante atención de los medios, el artista comenzaba a salir con Julia Fox, una actriz (y ex chica Playboy) conocida sobre todo por su rol en la magnífica «Uncut Gems», cinta en la que Adam Sandler hace un papel serio. Tal como era de esperar, de golpe y porrazo la mujer se convertía en una de las más perseguidas del globo.

Y claro, comienzan las habladurías y la más típicas es preguntarse si Fox sale con Kanye West por su inmensa capacidad económica. Pues bien, la actriz ha roto su silencio a este respecto y no ha dudado en ofrecer una respuesta clara, contundente y explícita.

Julia Fox calla las críticas sobre su relación con Kanye West de manera rotunda

Estas son las palabras que ha dicho en su propio podcast, cuyo nombre es «Forbidden Fruits» :

«La gente dice ‘Oh, solo estás en esto por la popularidad, estás en esto por la influencia, estás en esto por dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De ese modo, Fox aclaraba que para ella no es una novedad eso de los lujos y el dinero casi sin fin. Aun así, no hace mucho que expresaba de manera escrita (en un medio de comunicación) lo excitante que es salir con Kanye, debido a la ropa que le había comprado y toda la atención que recibía de él.

A pesar de la pasión que parecen procesarse el uno por el otro, muchos aseguran que West afianza su relación con Fox para darle celos a Kim Kardashian. Sea como sea, lo cierto y lo fijo es que eso solo lo sabe con seguridad el propio Ye, con lo que afirmarlo es cuanto menos, arriesgado.