Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kaixo estrena su esperada nueva mixtape ‘Mallory’ y vídeo con Recycled J

Por Jon García / 22/02/2017
Kaixo estrena su esperada nueva mixtape ‘Mallory’ y vídeo con Recycled J

Cerca de dos años atrás pudimos disfrutar de ‘Sniff Sniff’ , la hasta ahora última referencia larga de Kaixo en formato mixtape. Aquél disco -junto al previo ‘Days Before Sniffin’-, en el que encontramos colaboraciones de artistas como Recycled J, John Grvy o Elecesar, le sirvió al cantante gallego para hacer saber al mundo sobre su #NewPunk y toda la nueva música que andaba preparando. Ahora ya podemos disfrutar de ‘Mallory’ al completo, su última y ansiada referencia.

Un total de 12 tracks forman esta mixtape donde artistas del panorama nacional como Cuban Link o Pedro LaDroga ponen la firma a algunos de los featurings. El concepto del álbum sigue la línea mostrada inicialmente en los adelantos en forma de vídeo ‘UH!’ y ‘Ni Money Ni Cribs’, que pudimos escuchar previamente.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para celebrar la salida de ‘Mallory’, Kaixo no ha querido dejar pasar la oportunidad y también ha presentado el clip del single ‘I Don’t Care’, donde participa Recycled J y del cual KNGLCST ha sido el encargado de la producción.

No pierdas un segundo más -pues suficiente dura ha sido la espera ya- y disfruta de ‘Mallory’ a través de Spotify.