Kanye se aleja de la presidencia de Estados Unidos
Aunque los últimos años no han sido los mejores para Kanye West, que ha hecho todo tipo de declaraciones y ha perdido todo tipo de contratos comerciales, valga la pretendida redundancia, lo cierto es que en los últimos meses ha parecido encontrar algo de paz y orden en su vida.
Y es que parece que Ye ha cesado en su idea de presentarse a las elecciones de Estados Unidos del próximo año 2024, tal como se está diciendo por todo Estados Unidos. Tanto que estas fueron las palabras que West dijo a Adam Camacho, uno de los encargados de grabar un documental sobre Ye (para reforzar su imagen como político de futuro) al respecto:
Ahora mismo simplemente estoy viviendo mi vida. Concentrándome en la escuela, la Academia Donda, mi nueva esposa y mis hijos… y eso es todo. Simplemente quiero que me dejen en paz.
Unas declaraciones que no solo dejan claro que no quiere saber nada de su carrera política, sino que también lo alejan de las polémicas y los escándalos que lo han acompañado en los últimos años. Especialmente tras su separación de Kim Kardashian, lo que pareció ser un antes y un después en su comportamiento.
Kanye quiere olvidarse de polémicas y no será candidato a la presidencia
Como saben, la nueva esposa de la que habla Ye es Bianca Censori, con la que se casó en teoría en enero de este mismo año. Censori ha trabajado para el productor y magnate de la moda durante años como diseñadora y arquitecta.
Aún así, y aunque hubo una ceremonia, todo indica que no están legalmente casados, ya que nadie ha sido capaz de conseguir el certificado de matrimonio entre ambos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De cualquier modo, siempre es una gran noticia que Kanye West se aleje de la presidencia y haya logrado encontrar el equilibrio y la paz interior que tanto ha parecido necesitar en los últimos años.
No en vano, es un tipo de inmenso talento que, demasiado a menudo, se aleja de su magia como productor musical, como rapper y como diseñador de moda para hacer cosas innecesarias como presentarse a la presidencia de Estados Unidos o soltar todo tipo de comentarios polémicos, fuera de lugar y surrealistas.
Nos alegramos por Ye y que sea feliz por mucho más tiempo.
Siguiendo con polémicas, no te pierdas el tenso enfrentamiento entre DJ Quick y los trolls en las redes sociales