Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West y Donald Trump se ven las caras en Nueva York

Por N. Warrior / 13/12/2016
Kanye West y Donald Trump se ven las caras en Nueva York

Los últimos meses han sido de lo más turbulentos para la familia West-Kardashian. Tras el ingreso de Kanye en el hospital hace unas semanas y el atraco de Kim en París, la atención mediática ha girado entorno a la aparente mejora de la situación del artista y su matrimonio. Resultó toda una sorpresa que Kanye reapareciese hace pocos días teñido de rubio en una exhibición de arte mobiliario en California, pero más expectación ha creado aún ver esta mañana al rapero entrar a la Torre Trump de Nueva York a eso de las 9 de la mañana.

Fueron bastantes los que pudieron dar cuenta de la situación, cámara o smartphone en mano, y grabaron la entrada de Kanye al edificio situado en la Quinta Avenida. Automáticamente la reunión consiguió formar un gran revuelo, a pesar de que todavía no se conocen los motivos de este meeting Trump-Kanye.

De lo que sí pudieron dar fe los presentes es de la cantidad de acompañantes que llegaban con Kanye a su visita al recién electo presidente: todo un dispositivo de seguridad e incluso su propio equipo de grabación le seguían. Lejos de llegar como una sorpresa, esta reunión no hace más que confirmar las declaraciones de Kanye hace pocas semanas en las que mostraba su apoyo al candidato republicano.

Trump se reunió hace una semana con Leonardo DiCaprio para debatir sobre el cambio climático, y por tanto sería razonable considerar que Trump podría haberse reunido con Kanye para hablar, por ejemplo, sobre los problemas de la comunidad negra en Estados Unidos. La reportera de ABC Candance Smith avisaba un día antes de que estaba prevista una reunión del futuro presidente para debatir distintas cuestiones concernientes a los afroamericanos junto a personajes como Ray Lewis -exjugador de los Baltimore Ravens. ¿Tendrá algo que ver la visita de Kanye con este encuentro?

Aunque el rapero no quiso hablar con los medios, Trump se refirió a Ye’ delante de ellos como un «buen hombre», lo que podría denotar una buena relación entre ambos. Por su parte, Kanye se limitó a posar junto al republicano para tomarse una foto ante la prensa.

Kanye West confirmaba hace poco su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para el próximo 2020. Su reunión con Trump podría deberse a muchos motivos, pero sin duda su aparentemente nueva devoción por la política tiene algo que ver. Por si te asaltan las dudas, nosotros ya nos planteamos qué pasaría si Kanye finalmente llega a ser algún día el mayor dirigente del país norteamericano.

Seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.