Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West anuncia merchandising para su carrera presidencial

Por Juan Villain / 13/08/2020
Kanye West anuncia merchandising para su carrera presidencial

La vida de Kanye West parece una montaña rusa. Un día es noticia por su desorden psicológico y al día siguiente por su carrera desesperada hacia la Casa Blanca. (Ahora, con merchandising incluido).

Pero lo que nadie puede negar es que nos tiene a todos pendientes de su próxima maniobra. Y hemos de decir que la última de ellas nos ha llamado bastante la atención.

El merchandising de Kanye West para llegar a la presidencia

Muchos recordaréis la gorra roja con el eslogan «Make America Great Again» que Trump usó en su campaña electoral. De hecho, en aquella época, pudimos ver al propio Kanye utilizar esa misma gorra. Pues bien, para su campaña, el rapero de Chicago, ha decidido copiar la estrategia del actual presidente.

¿El resultado? Una gorra de claro aire vintage, marcada por un tono púrpura y un potente toque de rojo. En el frontal, podemos leer «Kanye 2020 Vision» bordado, una frase que, sin duda, se volverá icónica en los próximos meses. Y es que, todo aquel que lleve una de estas gorras, estará haciendo promoción gratis al bueno de Kanye.

Pero la gorra no es lo único que va a lanzar el de ‘Jesus is King’. También tiene preparada una camiseta, bastante sencilla en este caso, en la que aparece la misma frase que en la gorra. Eso sí, las comparaciones con la estética clásica de la marca Vision Street Wear no se han hecho esperar, y el propio Kanye ha reconocido, en su cuenta de Twitter, haberse inspirado en ella.

DaBaby asegura que votará por Kanye West

Otra gran sorpresa relacionada con la carrera presidencial de Kanye West nos llegaba ayer de la mano de DaBaby. El rapero de ‘Rockstar’ sorprendió a todos cuando declaró a través de su cuenta de Twitter, que en las elecciones de noviembre votaría por Kanye.

Parece ser que esta noticia alegró a Kanye, ya que le vimos responder con un ‘Lessssgo’, el ad lib característico de DaBaby. Sin embargo, el de ‘Peephole‘, no es el único rapero que ha expresado su apoyo a West.

Y es que durante las últimas semanas, gente como 2 Chainz, Ty Dolla $ign, Nick Cannon o Chance The Rapper, también se han mostrado a dar su voto al de Chicago.


Y hablando de lanzamientos de ropa, aquí tenéis todos los detalles de la nueva colaboración entre adidas e Ivy Park.