Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West será el productor ejecutivo de lo próximo de Ghostface

Por JD Romero / 29/09/2021
Kanye West será el productor ejecutivo de lo próximo de Ghostface

Que Ghostface Killah es uno de los mejores rappers de todos los tiempos es algo que no habría ni que decir. Su habilidad para la metáfora, las elecciones de sus beats, sus entonaciones e incluso su particular estilo a la hora de vestir lo han convertido en todo un icono, en un símbolo de la historia del hip hop.

Por otro lado, Kanye West es a su vez uno de los mejores productores de ese género llamado rap. Puede que los últimos años ande más perdido e indefinido, pero su talento es innegable. De hecho, cuando solía samplear soul de los setenta, siempre nos preguntábamos por qué no producía a Ghostface Killah.

Pues bien, parece que ese sueño está a punto de producirse, o al menos de modo ejecutivo. Y es que el legendario Ghostface Killah anunciaba que West y Mike Dean trabajarán juntos como productores ejecutivos del esperadísimo ‘Supreme Clientele 2’, la secuela del magnífico e histórico álbum que el del clan sacó a la venta en febrero del 2000.

Ghostface Killah y Kanye West trabajarán juntos para ‘Supreme Clientele 2’

La fecha de salida del álbum será febrero de 2022. Aunque, a decir verdad, es un proyecto del que llevamos años hablando, con lo que saber que ya ha productores ejecutivos y una fecha ya es mucho.

Parece que los fans de Ghostface están (estamos) de enhorabuena, aunque también hemos de reconocer que las expectativas son muy altas, debido a la calidad y el status del álbum original.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Queda claro que ni West ni Ghostface paran quietos. El primero por meterse en nuevos proyectos tras el reciente lanzamiento de ‘DONDA’, y el segundo porque no hace mucho que anunció su gira junto a GZA y Raekwon, también miembros de Wu-Tang Clan.

Aún quedan unos meses para febrero y que por fin descubramos la calidad de ‘Supreme Clientele 2’, aunque confiamos plenamente en el saber hacer de Ghostface Killah, ahora supervisado por nada más y nada menos que Kanye West y Mike Dean.

La cuenta atrás ha comenzado.