Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain sigue dando caña al verano con ‘Lo Mío es Tuyo’

Por Jon García / 27/07/2018

Kaydy Cain no está animando el verano a todos, lanzamiento tras lanzamiento, y no es momento de parar, porque todavía queda mucho hasta septiembre, el lugar donde mueren los sueños. Ahora era el momento de reactivar su canal en la plataforma YouTube con un nuevo videoclip que corresponde a su último single, y que lleva por nombre ‘Lo Tuyo Es Mío’.

Kaydy Cain vuelve a cantarle al amor en ‘Lo Mío Es Tuyo’

En mayo, Kaydy Cain cambió el tercio y comenzó a vestirse más propiamente de verano, al menos musicalmente. Fue en ese mismo mes cuando arrancaron lanzamientos como el single ‘Dime’, donde contó con la colaboración de Feniko y de Neo Pistea. Con la sucesión de las semanas, llegaron nuevas publicaciones del nivel de ‘No Te Duermas’, ‘Llora’ y ‘No Me Ames’, todos ellos ideales para ponernos a bailar en cada fiesta veraniega en una piscina.

Tú no te has criado aquí, no te atrevas a juzgar,
no elegí esta mierda, yo sé que Dios me va a perdonar.
La vida es difícil, empezamos en bici,
en mi barrio siempre hay crisis, esta mierda no es easy.

El corte llega producido por Fastah y Original P Beatz (2VLienz), mientras que el videoclip ha sido obra, una vez más, de Hugo López. Como curiosidad en referencia al lanzamiento, descubrimos que el videoclip llega acompañado de subtítulos, sí, pero subtítulos en inglés, para todos los seguidores de Kaydy que no controlan muy bien el habla hispana.

La última semana también pudimos disfrutar de una especie de corto llamada ‘No Me Ames’, el cual ya he mentado antes, en el que participaron Lowlight y D’Valentina, ¿todavía no le has echado un ojo?


Participa en este sorteo, porque puedes hacerte con algunos productos Gucci x The Medizine, y no te vas a ver en otra igual.