Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kendrick Lamar se suma a Future en el remix de ‘Mask Off’

Por Jon García / 24/05/2017
Kendrick Lamar se suma a Future en el remix de ‘Mask Off’

‘Mask Off’ se ha convertido rápidamente en uno de los bangers más de moda en el hip hop de los últimos años. El single, originalmente interpretado por Future, ha logrado convertirse en el track de este mejor posicionado en las listas de éxitos. Ahora, Kendrick Lamar -el otro gran hype del panorama- se ha unido al de Atlanta para sacar a relucir un remix del corte.

La instrumental de flauta producida por Metro Boomin ha vuelto a sufrir una nueva sacudida con la vasta introducción del autor de ‘HUMBLE’. Es difícil saber cuál será el siguiente paso del de Freebrandz después de habernos sorprendido con este remix oficial junto a K.Dot. La semana pasada Future puso al alcance de todos el videoclip de ‘Mask Off’, donde le encontramos conduciendo junto a una Amber Rose desatada.

Por un lado, el de ‘Rollin’ ha logrado hacernos flipar con sus dos últimos álbumes ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’, mientras que Kendrick Lamar no ha dado respiro a la escena con su regreso en ‘DAMN.’, ¿qué más podíamos pedir que a los dos pesos pesados en una misma grabación?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Y en caso de que te hayas perdido las últimas noticias en Internacional, Drake, 21 Savage y Young Thug acaban de unirse para ‘Issa’, y Swae Lee ha confirmado que el próximo álbum de Rae Sremmurd está al caer.