Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Khea fusiona trap y bachata en ‘Ayer me llamó mi ex’

Por Juan Villain / 21/08/2020

  • Canción: ‘Ayer me llamó mi ex’
  • Artista: Khea
  • Colaboración: Lenny Santos
  • Dirección: Anestesia Audiosivual
  • Label: Interscope Records

Khea sigue abriendo fronteras con con ‘Ayer me llamó mi ex’

Khea es uno de los reyes Midas del trap argentino: todo lo que toca es oro. Cada tema que lanza se convierte automáticamente en un nuevo hit, llegando a las tendencias de casi cualquiera país hispanohablante. Pero con ‘Ayer me llamó mi ex’, parece que Khea ha dado con la tecla, una vez más, para que el tema se convierta en un éxito internacional.

En esta ocasión, el argentino consigue fusionar de forma muy precisa dos géneros, a priori alejados, como son la bachata y el trap. Esto en parte es posible gracias al desempeño de Lenny Santos a la guitarra durante todo el tema. Y es que el que fuera guitarrista del grupo Aventura (del que salió Romeo Santos) borda su papel, creando una melodía hipnótica.

Pero existe otro motivo por el que este tema se hará viral: la rivalidad (¿inventada por los usuarios de las redes sociales?) entre Khea y Trueno. Este último está teniendo un gran éxito en general, y especialmente con ‘Mamichula’ junto a Nicki Nicole, supuestamente su pareja en la actualidad. En dicha canción, Trueno dice lo siguiente: «dejó a su novio porque era un wannabe», algo que muchos interpretaron como un dardo a Khea, expareja de Nicki.

¿Será ‘Ayer me llamó mi ex’ una respuesta a ‘Mamichula’ como se conjetura en redes? No lo sabemos y no importa, ya que Khea nos ha vuelto a dejar un temazo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.


Hace nada estuvimos hablando con Khea de la vida, la música… De todo en general. Pásate por aquí y échale un ojo.