Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Kardashian reaparece en el calendario de adviento de LOVE Magazine

Por Guillermo Quintas / 14/12/2016
Kim Kardashian reaparece en el calendario de adviento de LOVE Magazine

La revista LOVE Magazine está haciendo sin ninguna duda el mejor calendario de adviento de estas navidades. Aunque no sea material, ni lleve chocolate, las chicas que lo protagonizan lo compensan con creces. El calendario consiste en que la revista sube cada día un pequeño video protagonizado por una súper modelo. Pero la noticia ha saltado a la portada del resto de medios con el vídeo del día 12 de diciembre, que está protagonizado por nada más y nada menos que Kim Kardashian.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Después de sufrir el atraco en París, Kim decidió mantenerse alejada de las redes sociales y cualquier aparición pública, por lo que este pequeño vídeo supone su reaparición en escena tras más de un mes sin dar apenas señales de vida. La mujer de Kanye West posa en el vídeo para la revista londinense con un conjunto de lencería y un abrigo de piel, insinuando sus increíbles curvas, que son ya posiblemente su seña de identidad.

El vídeo está dirigido por el nominado al Emmy James Lima, y sitúa a Kim en un paisaje ártico con la aurora boreal ondeando alrededor suyo. El vídeo acaba con la frase “Peace on Earth”, transmitiendo el espíritu navideño de estas fechas.

Hasta el momento hemos visto a otras modelos como Rita Ora, Irina Shayk o Emily Ratajkowskiaunque no tan sexy como en su libro-, entre otras.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tendremos que estar muy atentos a que sorpresas nos depara LOVE Magazine, pero viendo el nivel que llevan hasta ahora parece difícil subir el listón aún más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!