The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kodak Black consigue su sueño de conocer a Donald Trump

Por JD Romero / 21/03/2022
Kodak Black consigue su sueño de conocer a Donald Trump

Durante los últimos años, Kodak Black ha defendido públicamente a Donald Trump. Un detalle llamativo, ya que, por regla general, los afroamericanos no suelen estar muy de parte de los candidatos del Partido Republicano. Sin embargo, Trump hizo que Kodak se librara de prisión, y él no va a olvidar ese bonito gesto.

Tanto es así que uno de los sueños del artista era conocer personalmente al expresidente de Estados Unidos, algo que ocurría gracias a Ray J, el cantante de R&B, hermanísimo de Brandy y protagonista del vídeo casero más popular de Kim Kardashian.

Kodak Black ya puede decir que ha conocido a Donald Trump

Tal como mencionan muchos medios como Page Six, Ray J llevó a Kodak Black a una cena en un club de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, para que el político y empresario y el artista pudieran conocerse. Por si fuese poco, Rudy Giuliani (exalcalde de Nueva York) y Bernard Kerik (excomisionado del Departamento de policía de la ciudad que nunca duerme) también estaban en el lugar.

Estas fueron las palabras de Ray J con respecto al momento:

«Era lo correcto que había que hacer. Trump le perdonó su condena»

David Weintraub, mánager de Ray, dijo lo siguiente al mismo medio:

«Ray siempre ha sido alguien que ha disfrutado conectando mentes talentosas. Este es solo otro ejemplo de su buena fe»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De este modo, Ray ha conseguido que Kodak pueda agradecer en persona al tipo que lo indultó. Aunque el rapper no pare de meterse en líos últimamente, no se le olvida quién le salvó de uno de los problemas más graves de toda su vida. Kodak siempre ha estado unido a Kanye West, Lil Wayne y otros artistas que han apoyado a Trump, aunque en su caso, hay razones más que de peso para hacerlo.

No hace mucho que el de Florida se colocó en titulares de medio mundo por estar (supuestamente) practicando sexo en medio de un partido de hockey en directo. Por suerte, se trataba solo de un malentendido. Aún así, algunos detalles de su vida y su día a día son tan surrealistas, que nos creemos casi cualquier cosa que se pueda decir de él.