Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black da dinero a la familia del policía asesinado en Carolina del Sur

Por Clara Caamaño / 18/10/2018
Kodak Black da dinero a la familia del policía asesinado en Carolina del Sur

Hace apenas unas semanas se conocía la noticia del asesinato de Terrence Carraway. Este hombre era oficial de policía en Carolina del Sur y fue víctima de un tiroteo mientras trabajaba. Por lo visto, esta historia conmocionó a Kodak Black tanto, que ha decidido donar 2.5000$ a la familia del fallecido. A través de la plataforma GoFundMe se pueden hacer las donaciones a esta causa.

Como informa CNN , el oficial se encontraba de camino a casa cuando recibió una llamada. En esta le comunicaron que tenía que acercarse a un domicilio por una presunta agresión sexual.  Otros tres agentes que se encontraban en el lugar de lo hechos también fueron agredidos. Mientras Carraway estaba intentando salvar a sus compañeros, las balas lo alcanzaron y terminó falleciendo trágicamente.

El suceso ocupó las noticias de Estados Unidos, de esta forma el de ‘Zeze’ se enteró de lo ocurrido y no dudó en intentar ayudar a la familia de la víctima. La plataforma GoFundMe ayuda a la recaudación de fondos para distintas causas y la familia del oficial decidió buscar ayuda económica, así que Kodak Black no dudó en aportar su granito de arena donando 2.5000 dólares.

El medio The Blast apunta que la motivación de ‘Spar’ vino por la injusticia que supone que sus hijos ahora tengan que crecer sin su padre. Además, la información no fue publicada por él, que actuó de manera totalmente altruista. De esta forma, los 60.000$ que quieren conseguir los familiares de Terrence están más cerca.

Kodak Black también donó 10.000$ a una ONG dedicada a la educación en niños

El portal TMZ  anunció hace unos días que Kodak Black había realizado una donación de 10.000$ a la ONG Jack&Hill de Florida. El abogado de Kodak fue quien soltó la información para compartir con el mundo que, después de salir de prisión, el rapero está más implicado que nunca con su comunidad.

Esperamos que la vida del de ‘Fall Thru’ siga este rumbo y no vuelva a meterse en más problemas. ¿Son 2,5k demasiado poco dinero? Puede que sí, pero está claro que al menos se mueve y busca maneras de involucrarse y ayudar a quien buenamente puede. Punto para Kodak.


Quien también ha hecho donaciones últimamente en Kanye West, que ha regalado YEEZYs en Uganda.