Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black sorprende a sus fans lanzando cuatro temas por sorpresa

Por N. Warrior / 29/10/2017
Kodak Black sorprende a sus fans lanzando cuatro temas por sorpresa

¿No querías Kodak Black? ¡Pues toma dos cuatro tazas! Efectivamente, el artista de Florida ha querido deleitar a sus fans lanzando cuatro temas distintos del tirón, así que si andabais aburridos y sin saber a qué darle al play este domingo, al menos no digáis que es por falta de buen material que escuchar. Así nos llegan ‘Roll n Peace 2’, ‘Right Now’, ‘Down South’ y ‘Snap Shit’.

El primero de todos, ‘Roll n Peace 2’, es la continuación del tema original junto a XXXTentacion que aparecía en ‘Project Baby 2’. Sobre una melodía de piano predominante en la instrumental, Kodak recrea un ambiente calmado para hablarle a su girl y contarle por qué tal vez no hagan la mejor combinación juntos:

No eres para mí, no tienes la mierda que necesito.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En ‘Right Now’ también disfrutaremos de un track más o menos calmado, pero la temática es totalmente diferente al tema anterior, y es que en este nos encontramos con un Kodak vacilón que interpela directamente a los que le envidian. En comparación a ‘Roll N Peace 2’ es posible que algunos encuentren este sonido algo menos atrayente a nivel atmosférico, pero no podemos poner en duda que el rapero es todo un workaholic y ofrece a sus seguidores un curioso abanico de opciones:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La tercera apuesta de Kodak es para ‘Down Sowth’, un tema también con tintes bastante nostálgicos, para lo que la guitarra de fondo ayuda a crear un ambiente perfecto:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por último, aunque no menos importante, nos llega ‘Snap Shit’ con un sonido que fácilmente te envolverá y te dejará con ganas de saber qué más ases bajo la manga puede tener guardados esta joven promesa cada vez más asentada en la escena. A pesar de los líos legales en los que se ve envuelto continuamente y de sus piques con otros raperos, nos alegra saber que sigue teniendo tiempo para dedicarle a su música.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Con cuál de las cuatro sorpresas del de Pompano Beach te quedas?


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!