Logo de The MedizineLogo de The Medizine

LaVar Ball dice que LeBron James es «muy débil» para jugar contra él

Por Erwin Landázuri / 15/07/2018
LaVar Ball dice que LeBron James es «muy débil» para jugar contra él

El deporte de Los Ángeles está de enhorabuena porque LeBron James anunció su firma con los Lakers, y desde entonces los diferentes medios americanos se han volcado en recoger todas las reacciones posibles al respecto. Otros deportistas, cantantes, actores -y más- han mostrado sus impresiones acerca del flamante fichaje, pero seguramente ninguna haya llamado tanto la atención como la de LaVar Ball, cabecilla de la famosa familia Ball y padre del base titular del equipo angelino.

LaVar Ball podría con LeBron en un mano a mano.

En una reciente entrevista con ‘Fanatics View’ , LaVar fue preguntado sobre la posibilidad de medirse a James en un 1 vs 1 y, ni corto ni perezoso, aseguró que el cuatro veces MVP de la NBA no tendría nada que hacer contra él.

LaVar Ball dice que LeBron James es «demasiado débil» para ganarle en un 1 vs 1. Entrevista completa en FanaticsView.com.

Tal y como puedes escuchar en el vídeo encima de estas líneas, LaVar habla así cuando le preguntan por un enfrentamiento con LeBron:

¿Yo y LeBron en un uno contra uno? Es muy débil. En mis buenos tiempos, nadie puede defenderme. ¿270? ¿255? Los enterraré a todos bajo sus pies.

[…]

¿Mis habilidades? No necesitas pruebas de vídeo, está todo aquí. ¿Me quieres de vuelta en mi apogeo? Yo era el tío perfecto.

Ya ves que el antiguo jugador de la NFL tiene una confianza infinita en sus habilidades. ¿Se molestará LeBron en contestarle? Lo más seguro es que no, pero en caso de que quisiera dejar claro quién es el rey en L.A. ahora, tendría que ponerse a la cola junto a Michael Jordan para poder jugar contra Ball. ¿Qué te parece? ¿Estaría el famoso padre a la altura o no?


¿Algo de música? ‘Rolling Papers 2’ de Wiz Khalifa ya está disponible.