Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Presentamos «LIKE MIDAS» en exclusiva: quema billetes con lingotes de oro

Por N. Warrior / 18/12/2019
Presentamos «LIKE MIDAS» en exclusiva: quema billetes con lingotes de oro

Aunque en la cultura hip hop -y por extensión, en estos tiempos, «urbana»- lo normal es que exista una rivalidad extrema entre polos opuestos -ya sabéis, la guerra East/West Coast, la España de Yung Beef y la de C. Tangana, etcétera-, hay un leitmotiv en ella que no diferencia de costas ni de preferencias de ningún tipo: la devoción por lo exquisito y elegante.

¿Dónde vas a ver más joyas, oro, comida deliciosa, mansiones, en fin, lujos en general, que en un videoclip de Gucci Mane o Anuel? No existe, no se puede, juegan en otra liga. El fanfarroneo va de la mano con la esencia de los que vienen de abajo, de la calle, porque cuando has tenido que trabajar muy duro para tener lo que tienes, te gusta presumir de ello.

«Es tan mood que es un lifestyle»

El espíritu «LIKE MIDAS» transportado a nuestra era

¿Has escuchado alguna vez eso de: «es como el rey Midas«? Es como decir que alguien convierte en oro todo lo que toca. Las personas con una ambición desmedida a menudo consiguen lo que quieren… Pero ya sabéis, todo tiene un límite, hay que saber dónde está el equilibrio. Eso sí, ¿quién no ha quemado todo lo que tenía una noche? ¿Quién no ha soñado con hacer un millón para pulírselo?

Si vas a entregarte al hedonismo, hazlo como te mereces.

En pleno cierre de década, nace «LIKE MIDAS» , una nueva corriente de artistas y empresarios que buscan romper los límites de lo «tradicional» y el old money y llevarlo al territorio de la influencia urbana y otro tipo de lifestyles más propios de nuestros tiempos.

Ya lo dijo Kanye: «el rap es el nuevo rock&roll, somos los verdaderos rockstars»; ya lo materializó Virgil Abloh desde Off-White a Louis Vuitton… Las calles han asaltado los grandes edificios. Lo mismo que persigue «LIKE MIDAS» , lo que surge de yuxtaponer el lujo, la calle, lo barroco y lo minimalista. Eso es la nueva era, así son nuestros nuevos Basquiat.

No es que se reniegue de la tradición, al contrario, se busca la manera de adaptarla a nuestro tiempo. Cada vez estamos más alejados de la vieja idea del millonario trajeado que ha heredado la empresa de su papá y por eso puede bañarse en billetes.

Los emprendedores de ahora llevan el último grito en sneakers y streetwear, se tatúan la cara y se declaran abiertamente amantes de la cultura 4/20. ¿Veis ya por dónde van los tiros?

Entregarse al placer al nivel del rey Midas

Ese cambio se tiene que notar a todos los niveles, incluso en la manera en que te despejas la mente un rato. Tu estilo de vida, tus ideales rompedores, tu poder de expansión se tienen que reflejar en todos los aspectos de tu persona.

La gente de «LIKE MIDAS» busca exactamente eso, y por eso han creado una serie de productos, hechos con todo el mimo y la clase del mundo, para que te sientas como un Rey Midas cada vez que prendes uno.

Igual no lo haces con tanta clase como Love Y-i y Abelo Valis, pero bueno, todo es práctica y swag.

Entre su selección encontrarás toda una gama de papeles de liar premium, de tamaño Super King Size (si no, ¿pa’ qué vas a esforzarte siquiera en liar?), con tips de cartón incluidos.

¿Qué es lo mejor de «SMOKE» LIKE MIDAS? Pues que tienen forma de billetes de 100 (dólares o euros), obviamente. Si eres una persona indecisa, tranqui, en la web oficial encontrarás diferentes combinaciones, para que puedas elegir la que mejor encaja con tu lifestyle.

Esto pa’ ti con un 50% de descuento con el código «THEMEDIZINE».

Por cierto, todos estos papeles premium son 100% naturales, hechos de pulpa de cáñamo sin blanquear con goma arábica natural y tinta de soja orgánica sin gluten.

Por otro lado, ¿con qué le vas a prender fuego a un billete de cien? Tendrá que ser con un mechero a la altura. Existe, sí, y se llama «GOLD» LIKE MIDAS. Con este mechero eléctrico de plasma (¡⚡️!), no habrá nada que te aleje de prenderte uno donde y cuando quieras.

Esto también podría ser tuyo si no está ya sold-out. Date prisa, que las existencias son limitadas.

Olvídate de recargar de gas o combustible tu mechero favorito: este se conecta por USB y carga al máximo en dos horas como mucho. A cambio, tienes más de 600 encendidos por carga, así que no habrá noche que te quedes sin fuego.

Ojo, porque hay truquillo: estos productos son limitados y de momento solo están disponibles en España. Si eres de otro país y esperas con ansia la expansión de «LIKE MIDAS» a tu ciudad, sígueles en redes para no perderte nada.

Te acercamos al concepto «LIKE MIDAS»

Viendo las fotos del editorial de la campaña de lanzamiento de «LIKE MIDAS» te estarás diciendo: «esos dos tipos me suenan». WHAT? Pues claro que te suenan.Si eres lector habitual de The Medizine, a Love Y-i Valvanne le conocerás de sobras, aparte de porque estuvo en nuestro programa ballin’ entre muchas otras cosas, porque es responsable de bangers como ‘EVO’. Sin duda, uno de esos artistas de nuestra escena a tener más que en cuenta los próximos años. Y sí, es de esa gente de la que dirías que «es como Midas», porque efectivamente parece que convierte en oro todo lo que toca.

«WE ARE THE NEW ROYALTY»

En cuanto a Abelo Valis… Si no le has visto en un lado, será en otro, porque este man está en todas partes. Emprendedor como él solo y polifacético hasta la médula, nos acompañó en The Medizine TV como presentador y está más que metido en los recobecos de la escena urbana española. Aesthetics as fuck y mucha personalidad, inolvidable.

Tras la dirección creativa, branding, diseño y marketing de «LIKE MIDAS» se encuentra Álvaro Reneses . Abelo Valis , además de salir guapo, produjo la editorial contando con Juankar Gibson  a la cámara y Giovanni Franco Viera , Peter Sposito y ViolenciaXL  al estilismo. Por su parte, Ventura Iragorri fue el boss de las fotografías de producto.

Cómpralo ya antes de que se acaben

El drop ya está disponible en likemidas.com  👑… ¡Pilla tus productos limitados antes de que se acaben!


Abelo y Love Y-i son las caras de «LIKE MIDAS» y también protagonistas del primer programa de The Medizine TV. ¿Te pasas a verlo?