Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk es la nueva imagen de Beats by Dre

Por JD Romero / 12/10/2021
Lil Durk es la nueva imagen de Beats by Dre

Los Beats by Dre (ya saben, la línea de auriculares más popular del mundo) podrían haber sido un producto más salido de la mente y el nombre de un artista de fama mundial. Sin embargo, han acabado haciendo historia como una de las jugadas empresariales más importantes de todos los tiempos.

Si nos informamos poco, le daríamos todo el mérito a Dr. Dre, ya que nos es más fácil ser iconoclastas y ponerle otra medalla a la leyenda del rap. Sin embargo, el gran cerebro de la jugada fue Jimmy Iovine, un tipo discreto que también ha estado detrás de gran parte de la mejor música negra en las últimas décadas.

Pues bien, los Beats by Dre deben ir de acorde a los tiempos, amoldarse y acomodarse y seguir creando titulares, y es por ello que su imagen se ajusta también a los nuevos artistas. La mayor prueba de ello es que Lil Durk es la imagen de la última campaña de la hiperpopular marca de auriculares.

¿Es acertada la elección de Lil Durk como imagen de Beats by Dre?

Los Beats Studio 3 Wireless (el modelo exacto que luce Durk en la campaña publicitaria) son de color cemento y están diseñados en colaboración con A Cold Wall .

Además, y como prueba de adecuación a los tiempos, los cascos vendrán en una caja de fibra de madera reciclada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero, a pesar de la genial campaña, no será tan sencillo conseguirlos. El modelo de auriculares será una tirada limitada (aún no sabemos de qué número de unidades estamos hablando) y tendrán un precio de 350 dólares. Exacto, parece que es el típico artículo que muy pronto veremos en la reventa.

Como saben, Durk es alguien que en la actualidad está más que ocupado. De gira en estos momentos junto a Lil Baby, es un artista consagrado peor que sigue ascendiendo, y la prueba es la asociación de su imagen a Beats By Dre.

Una firma tecnológica que ha medido su publicidad durante los años hasta el más mínimo detalle.