Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman a Irv Gotti: «Métete en tus putos asuntos»

Por JD Romero / 11/10/2021
Birdman a Irv Gotti: «Métete en tus putos asuntos»

Irv Gotti (nacido como Irving Domingo Lorenzo Jr) es un gran productor, cerebro tras muchos de los éxitos de Ashanti, Ja Rule, Foxy Brown e incluso Jennifer López. Es el cofundador de Murder Inc, ha colaborado con artistas de la talla de JAY-Z, DMX o Kanye West y es el creador de «Tales», para el canal BET.

Pero más allá de la música, Gotti se ha labrado una -justificada- fama de hablar siempre más de lo necesario. Raro es el mes que alguien no lo manda a callar. El caso más sonado y reciente fue cuando detalló las drogas que habían llevado a la muerte a DMX, cuestión con la que se llevó una reprimenda de 50 Cent y Swizz Beatz.

Ahora le ha tocado el turno a Birdman. Hace unos años que Gotti dejó caer en «Everyday Struggle» (el programa de Akademiks para Complex) que Birdman no había pagado los suficientes royalties a Lil Wayne, y lo comparaba con JAY-Z, diciendo que el señor Carter sí que se había enriquecido con las ventas de discos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Birdman se une a la lista de celebridades que manda a callar a Irv Gotti

Pues bien, Birdman le ha respondido hace unas horas en su propio Instagram . Bien es cierto que las palabras de Irv Gotti sobre Birdman y Wayne son de hace cuatro años, pero es ahora cuando la relación entre los dos últimos ha mejorado sobremanera. De hecho, estas han sido las palabras exactas de Birdman hacia Gotti:

«Simplemente métete en tus putos asuntos, siempre he conseguido dinero»

Como saben, la relación entre Birdman y Wayne está en el mejor punto en años. Tanto es así, que incluso han aparecido en distintos eventos juntos, algo que nos hubiera parecido casi imposible no mucho tiempo atrás.

Y es que parece que Birdman tiene claro que quiere seguir conservando su amistad con el de ‘Tha Carter’, ahora que ha conseguido situarla donde quería. Tanto es así que no tiene miedo a recuperar vídeos de hace años y contestarlos para dejar claro que es un hombre de negocios como Dios manda.