Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Eminem y Snoop Dogg sacarán un nuevo tema juntos

Por JD Romero / 11/10/2021
Eminem y Snoop Dogg sacarán un nuevo tema juntos

Los últimos meses no han sido los mejores para la relación amistosa y profesional entre Snoop Dogg y Eminem, dos de los grandes nombres propios del negocio. La historia comenzó cuando Snoop realizó unas lamentables declaraciones en las que decía que Eminem no estaría ni de lejos en su top ten.

Por si esas palabras no fueran lo suficientemente hirientes, Dogg las remató diciendo que los raperos blancos no eran respetados en la industria y que todo el mérito del éxito de Em se debía a las producciones y el nombre de Dr. Dre. Por supuesto, Eminem respondió y comenzó un beef que ha durado hasta hace poco.

Pues bien, parece que las tensiones se están rebajando de veras, y además con noticias más que positivas. Tanto es así que Snoop reveló en Shade 45 que hay una colaboración junto a Eminem en un nuevo tema. Como era de esperar, esa revelación fue compartida por distintas personalidades en sus redes sociales, como DJ Whoo Kid.

Buenos tiempos para la relación entre Eminem y Snoop Dogg

Pero hay más buenas nuevas. Eminem se verá las caras de nuevo junto a Snoop (y para bien) y Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y otros en la actuación del intermedio de la próxima Super Bowl. Uno de los eventos musicales más relevantes, esperados y que protagonizan más titulares del año en el mundo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y es que la NFL (National Football League) contrató nada más y a nada menos que a Roc Nation como productores ejecutivos del show de su próximo intermedio. Los nombres propios anunciados simplemente corresponden a la profesionalidad, buen hacer y fama de la compañía de Shawn Carter aka JAY-Z.

Buenos tiempos pues para los fans de Eminem y Snoop, dos iconos que han colaborado en el pasado y que no han tenido su mejor tiempo juntos los últimos meses. Por suerte, dos no discuten si uno no quiere, y Slim Shady y Tha Doggfather ya han limado sus asperezas.