Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert muestra un nuevo tema a través de un directo de Instagram

Por Jose Trives / 02/09/2018
Lil Uzi Vert muestra un nuevo tema a través de un directo de Instagram

Se acaba el verano -así, como friedly reminder-, pero todavía nos quedan algunas cosas buenas. Se acerca ‘Eternal Atake’ y, si sigue la línea de lo que nos está mostrado hasta ahora Lil Uzi Vert, vamos a disfrutar mucho de esta referencia. El joven artista ha querido compartir con sus fans a través de un directo de Instagram un tema completo que, de seguro, estará presente en su nuevo proyecto.

El nuevo tema de Lil Uzi podría llamarse ‘Numb’

Pese a que el vídeo ya no está disponible, alguna que otra página de seguidores del artista de Filadelfia grabaron el momento exacto de la canción, la cual podría recibir el nombre de ‘Numb’:

Hace un mes, Vert presentó dos posibles portadas para ‘Eternal Atake’, y las redes ardieron. Ambos artworks causaron mucho revuelo dentro de los supervivientes de una secta conocida como Heaven’s Gate. Algún que otro superviviente del suicidio colectivo que llevaron a cabo 18 años atrás amenazó con poner una demanda por inspirarse en su logo.

Nunca ha sido un seguidor muy acérrimo de las creencias religiosas el bueno de Uzi. Sin ir más lejos, hace unos días le lanzaron una biblia durante un concierto, tal y como cuenta H otnewhiphop.

Te queremos, Uzi. Un artista que se deja la piel en los conciertos tanto como él merece todas nuestras alabanzas. Su talento como músico es incuestionable.

Hace tan solo unos días ya nos enseñó un freestyle llamado ‘Free Smooth’. Sin duda, el artista lleva la Uzi cargada ya para lo que está por venir. Tenemos muchas ganas de que presente ya ‘Eternal Atake’ pero, por el momento, nos va a tocar esperar un poco más.


‘The Rock’ vuelve a la WWE. El ex luchador regresa al espectáculo con motivo del episodio número 1.000. Con la pasta que gana, no os extrañe que vaya con un traje bañado en oro.