Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne es el protagonista del nuevo tatuaje de Drake

Por Adrián Pascual / 27/07/2017
Lil Wayne es el protagonista del nuevo tatuaje de Drake

Parece que por fin Drake ha querido enseñarnos su brazo después de cinco meses de especulaciones entorno a si se había hecho o no un tatuaje el de Toronto. Muchos medios se hacían eco de que había podido llegar a tatuarse la cara de su colega en el brazo, pero no se había podido confirmar la noticia hasta hace relativamente poco. Lo que para muchos era una habladuría o un simple rumor, ahora parece que se ha disipado con la foto que ha publicado en su Instagram el artífice de VIEWS.

Sabemos de la amistad y amor que existe entre Lil Wayne y Drizzy y de esa unión tan grande que ostentan junto a Nicki Minaj, vínculo que se hizo palpable cuando los de Young Money fueron a apoyar en primera línea al canadiense durante la gala de los últimos Billboard Awards en la que arrasó con casi todos los galardones. Sin duda son una familia y parece que cada vez están dispuestos a hacer aún más cosas los unos por los otros.

Parece que un tatuaje es la última muestra de cariño por parte del 6 God a Lil Tunechi, y es que mientras que el de Louisiana recibió una foto de la pieza recién terminada, los fans no han podido saber si era verdad dicha noticia hasta hace un par de días. Drake se encontraba en Houston y publicó una foto en las redes sociales en la que aparentemente todo era normal y se le veía simplemente en el backstage de un escenario, concretamente el del Coachella. Pero si uno pone más atención se puede observar la pieza que se tatuó, todo gracias a una camiseta que deja el brazo del canadiense al descubierto, después de varios meses en los que siempre lucía modelitos que le tapaban el icónico tatuaje.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Esta pequeña obra de arte se encuentra en el brazo izquierdo del autor de ‘More Life’, en la zona del tríceps y en él se puede ver a su amigo Tunechi luciendo su clásica sonrisa y con una gorra en la cabeza.

Veremos cómo se ha tomado esto Lil Wayne y si este querrá hacer algo parecido por su colega del alma. Lo cierto es que esto se nos antoja difícil pensando en la cantidad de tatuajes que tiene Weezy por todo el cuerpo… ¿Le quedará algo de espacio para rendirle homenaje al 6 God?


Y por si no te has enterado, Drake le ha mandado un poco de beef a JAY-Z…