Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan bromea con dejar la música tras el fallecimiento de Mac Miller

Por Jose Trives / 23/09/2018
Lil Xan bromea con dejar la música tras el fallecimiento de Mac Miller

La muerte de Mac Miller provocó un nuevo terremoto en la escena musical. Uno de los artistas más afectados por el fallecimiento del artista fue Lil Xan. En un directo de Instagram, Xan llegó incluso a afirmar que iba a dejar la música. Sin embargo, tras la reacción de sus seguidores -y no tan seguidores-, el joven ha vuelto para decir que todo era una broma.

Lil Xan, doctorado en provocar al prójimo

Desde sus ya míticas palabras hacia 2Pac, las cifras de seguidores de Lil Xan no han hecho más que bajar. Sin embargo, el artista de ‘Moonlight’ siempre ha conseguido, de una forma u otra, mantenerse dentro de la conversación del panorama. Cuando declaró que iba a salir de la escena, muchas personas se lanzaron a dañar su imagen -todavía más, si cabe-, hasta el punto de decir que Mac Miller seguía haciendo cosas buenas a pesar de su muerte. Estos mensajes llegaron a los oídos de Lil Xan, que se apresuró en poner un post en su Instagram dedicado a todos aquellos que dudan de él:

Estaba bromeando, sigo haciendo música. Mac era mi amigo y lo echo de menos muchísimo y lo único que queréis vosotros es que mueran más raperos. El mundo es malvado pero voy a prosperar 😊 Vosotros intentáis cogerme pero no me importa nada llegados a este punto. Nueva música en camino o puede que hoy. Deja un 💔 si quieres dos nuevas canciones hoy. Para todos mis bellos seguidores de alrededor del mundo.

El hate a Lil Xan, a la orden del  día

Además de este post, Xan publicó otro en el que salía soplando unas velas. El motivo de esta publicación fue demostrar cómo de terrible es el mundo actual. Pidió que le dieran a like todos aquellos que querían que se muriera. Tuvo más de 635 mil likes.

Voy a probar que el mundo es un lugar malvado y lleno de odio. ‘Dale a like a esta foto si piensas que debería haber muerto también’.

La verdad, no es que Lil Xan se haya ganado precisamente el respeto de la escena. Sin embargo, esta imagen sirvió para demostrar que, en la sociedad actual, no existen los escrúpulos. Nadie se merece ese bullying. ¿O pensáis que sí?


Sofía Sánchez, la niña a la que visitó Drake en el hospital, ha querido contar su experiencia con el legendario rapero. ¿Quieres verlo?