Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan entra en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas

Por Jose Trives / 18/11/2018
Lil Xan entra en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas

Tal y como adelantábamos hace unos días, Lil Xan está bastante jodido. El fallecimiento, durante el último año, de Lil Peep, XXXTentacion y Mac Miller dejó tocada a toda la escena musical, pero uno de los artistas que más consternados se mostró con tanta desgracia fue el propio Xan. El joven está pasando por una etapa difícil que le ha llevado, incluso, a cancelar varias fechas de su gira.

En un principio, todo se trataba de un simple periodo de tiempo para apartarse del mundo y trabajar en su nuevo proyecto titulado ‘Be Safe’, con el cual pretende homenajear, precisamente, la figura de Miller. Ahora, al parecer, Lil Xan ha decidido acudir a un centro de rehabilitación para acabar con su adicción a las drogas.

¿Superará Lil Xan esta crisis?

Lil Xan quiere ser un hombre nuevo. Tal y como contó a través de su Instagram, el joven artista quiere dejar a un lado su adicción a los opiáceos y, para ello, se ha aventurado a ingresar en un centro de rehabilitación durante unos días. Este anuncio de su ingreso la acompañó con la presentación de un EP a modo de aperitivo de su futuro trabajo.

Lanzándolo ahora mismo en SoundCloud. La rehabilitación será en tres días así que quiero dejar a mis fans algo de nueva música antes de ‘Be Safe’. Os quiero.

Tal y como ha contado en una conversación con TMZ , Xan no se siente tan mal como en otras ocasiones, pero su intención es acabar del todo con sus problemas para, ya de paso, cambiarse el aka a Diego -su nombre de pila-:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

He estado mucho peor en el pasado, como diez veces peor de lo que estoy ahora, pero quiero hacer rehabilitación solo porque quiero acabar con esta pequeña carga, este último tramo, para que, finalmente, pueda volver a ser Diego.

Si todo funciona como es debido, el artista de ‘Total Xanarchy’ presentará su nueva referencia el próximo día 3 de diciembre. Esperamos que todo vaya de maravilla. Buena suerte, Diego.


¿Os apetece conseguir una camiseta Supreme x NBA x Nike? Pues lo único que tenéis que hacer es participar en el sorteo que estamos llevando a cabo