Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty suelta un remix del éxito ‘All Girls Are The Same’ de Juice WRLD

Por Jon García / 27/06/2018
Lil Yachty suelta un remix del éxito ‘All Girls Are The Same’ de Juice WRLD

Lil Yachty viene de Georgia, y eso se nota. El rapero es de trabajar constantemente, y pocas veces se toma un descanso para no publicar nada de música. Si no, fijaos en las últimas semanas: el de las trenzas rojas ha colaborado con diversos raperos, y lejos de detener esta práctica, Yachty acaba de soltar un remix del ya exitoso ‘All Girls Are The Same’ de Juice WRLD, en el que también participa este último.

Recopilando un poco los últimos trabajos de las semanas pasadas, recordamos que Yachty ha trabajado con Valee para un single que lleva por nombre ‘Wombo’. Igualmente hemos podido disfrutar del videoclip correspondiente al corte ‘BOOM!’ junto a Ugly God, e incluso le vimos acompañado del rookie Tee Grizzley para ‘2 Vaults’. Ahora era momento de trabajar en otra pieza, más concretamente en su propia versión de un hit que se está adueñando del verano, y ese es ‘All Girls Are The Same’.

Por si no conocéis el banger, debéis saber que el clip del corte apareció en YouTube hace cuatro meses, y desde entonces no ha dejado de acaparar las miradas de otros integrantes del género, ni de aumentar exponencialmente sus visitas en la plataforma. Ahora este remix cuenta con la participación del autor de ‘Face Down’, que también ha trabajado este mes con Quavo y Kanye West, casi nada.

Si te quedaste con ganas de más después de quemarte su ‘Lil Boat 2’ entero en marzo, es momento de que sigas alegrándote por estas novedades. Así que no pierdas más el tiempo y ve pulsando el play a este corte que seguro que se convierte en uno de los más sonados del verano de 2018. ¿Qué opinas del ascenso de Juice WRLD?
¡Suscríbete a The Medizine TV!


Tekashi 6ix9ine ha querido rendir homenaje a XXXTENTACION interpretando su corte ‘Look At Me!’ en directo en Europa.